NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN-DEFENSA Y JUSTICIA

San Martín 1-0 Defensa y Justicia: resumen, goles y resultado

Sigue el minuto a minuto del San Martín vs Defensa y Justicia en vivo online, encuentro por la fecha 12 de la Superliga argentina, que se juega hoy, día 11 de diciembre a las 19:15 horas en AS
River - Emelec: Copa Libertadores

Actualizado a
San Martín 1-0 Defensa y Justicia: resumen, goles y resultado

Final del partido: San Martín 1-0 Defensa y Justicia

Previa del San Martín vs Defensa y Justicia

duodécima fecha de la Superliga Argentinade Fútbol (SAF), con el objetivo de conseguir su quinta victoria consecutiva y marcar un récord en su historia en Primera División.

El partido comenzará a las 19:15 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports, con formato HD, y TNT, en calidad estándar.

San Martín

San Martín llega de ganar su última presentación, ante Banfield de local, y de confirmar a su DT Néstor Gorosito para todo el año próximo.

Las tres veces que ambos se enfrentaron en Primera División registraron empates: 2-2 en el Campeonato 2015; 0-0 en el Torneo 2016 y 0-0 en el Campeonato 2016-17.

Defensa y Justicia

El "Halcón" de Florencio Varela, dirigido por Juan Pablo Vojvoda, acumula cuatro victorias en fila e igualó la mejor marca en la máxima categoría que también consiguieron Ariel Holan y Sebastián Becaccece.

Mañana, en su último partido del año, intentará extender el camino triunfal iniciado ante Temperley y luego continuado frente a Lanús, Banfield y Godoy Cruz de Mendoza.

San Martín 1-0 Defensa y Justicia: resumen, goles y resultado
San Martín de San Juan
  • Argentina