NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN-BANFIELD

San Martín 2-1 Banfield: resumen, goles y resultado

Sigue el San Martín vs Banfield en vivo y en directo online, partido correspondiente a la fecha 11 de la Superliga Argentina; hoy, 4 de diciembre a las 21:30 horas, en AS Argentina
Banfield - Chacarita: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
San Martín 2-1 Banfield: resumen, goles y resultado

Final del partido: San Martín 2-1 Banfield

San Martín vs Banfield: Superliga Argentina

San Martín de San Juan recibirá mañana a Banfield en un choque de equipos urgidos por volver a la victoria en la Superliga en uno de los partidos de la úndecima fecha del torneo.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de las señales TNT y TNT Sports.

San Martín

San Martín de San Juan está 14to con 14 puntos y lleva tres partidos sin ganar con un empate y dos derrotas. La última fue el pasado lunes ante Temperley por 1-0, como visitante.

El director técnico del "verdinegro", Néstor Gorosito, realizará cuatro variantes con respecto al último compromiso.

Gonzalo Prósperi, quien se perdió el último partido por un problema estomacal, retornará al lateral derecho por Pablo Aguilar; Luis Olivera reemplazará al colombiano Mauricio Casierra en el otro lateral; Marcos Gelabert ingresará por Emiliano Agüero y Gabriel Carabajal entrará por Nicolás Maná.

Banfield

Banfield, en tanto, está 11mo, todavía en puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, pero en las últimas dos presentaciones empató con Temperley (0-0) y el pasado viernes perdió con Defensa y Justicia por 1-0, ambos como local.

El "Taladro", que solo ganó uno de los últimos seis partidos, no podrá contar en los últimos dos partidos del año con su goleador Darío Cvitanich, quien se resintió de la lesión muscular en el gemelo derecho que sufrió en la 7ma fecha.

Su reemplazante Michael López no tuvo buenos rendimientos y por eso Falcioni apostaría por Julián Carranza, otro chico del club, para jugar al lado de Pablo Mouche.

Además, Claudio Bravo reemplazaría a Adrián Sporle en el lateral izquierdo y Juan Alvarez ingresará por Nicolás Linares, el reemplazante del lesionado Jesús Dátolo, que también se sumó a la lista de averiados por un edema en el gemelo y un desgarro en el sóleo.

San Martín 2-1 Banfield: resumen, goles y resultado
San Martín de San Juan
  • Argentina