NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD-DEFENSA Y JUSTICIA

Banfield 0-1 Defensa y Justicia: goles, resumen y resultado

Derrota del equipo de Falcioni, que no fue capaz de romper el muro en defensa planteado por Defensa y Justicia. Kaprof hizo el único gol del partido
Banfield - Chacarita: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Banfield 0-1 Defensa y Justicia: goles, resumen y resultado

Final: Banfield 0-1 Defensa y Justicia

Previa Banfield vs Defensa y Justicia

Banfield, que hace tres partidos no logra festejar una victoria en condición de local, recibirá mañana a Defensa y Justicia, que lleva una racha de tres partidos consecutivos ganados, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Superliga. El partido se disputará en el estadio Florencio Sola, desde las 17, con Fernando Espinoza como árbitro y televisación de Fox Sports Premium. 

Banfield 

El “Taladro” viene de empatar sin goles ante Temperley, en un partido donde fue muy superior y tuvo las ocasiones más claras de marcar. Pero dejó pasar una oportunidad inmejorable para meterse entre los puestos de vanguardia. Julio César Falcioni no podrá contar con los dos principales referentes del plantel banfileño, ya que ni Darío Cvitanich ni Jesús Dátolo se recuperaron de sus respectivas lesiones y serán preservados para que jueguen la próxima semana contra San Martín en San Juan. 

Cvitanich sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho ante Colón de Santa Fe y hace tres semanas que se encuentra en proceso de recuperación, por lo que Michael López seguirá como delantero, mientras que Dátolo se retiró con una molestia del partido ante el “Celeste” y en su lugar ingresaría el juvenil Nicolás Linares. 

AS a seguir: Michael López. El joven delantero, que está gozando de minutos, será la referencia ofensiva del "Taladro". 

Defensa y Justicia 

Por su parte, Defensa y Justicia viene de sacar los seis puntos en sus últimas dos presentaciones, con las goleadas por 4-2 sobre Temperley, de visitante, y por 3-0 ante Lanús, como local. 

Juan Pablo Vojvoda, entrenador del “Halcón de Varela”, esperará hasta último momento la evolución del delantero Fernando Márquez, quien fue baja ante el “Granate” por una pequeña distensión muscular, y si no decide arriesgarlo seguirá como titular Juan Cruz Kaprof. 

AS a seguir: Nicolás Fernández. El volante ofensivo marcó dos tantos en la goleada a Lanús de la última jornada.