NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Octavos: Numancia-Madrid, Lleida-Atlético y Celta-Barça

Además, se enfrentarán en octavos de la Copa del Rey: Formentera-Alavés, Cádiz-Sevilla, Leganés-Villarreal, Las Palmas-Valencia y Espanyol-Levante.

Las Rozas de MadridActualizado a
Emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018.
AS

El Numancia y el Celta de Vigo serán los dos escollos que tengan que superar Real Madrid y Barcelona respectivamente en la Copa del Rey. Los dos grandes jugarán el partido de vuelta fuera de casa, igual que el Atlético de Madrid, que se enfrentará al Lleida Esportiu de Segunda B. El otro representante de la categoría de bronce, el Formentera, se cruzará con el Alavés.

El otro encuentro destacado que ha resutlado del sorteo es el Cádiz-Sevilla, en lo que supondrá un nuevo derbi andaluz para el equipo que entrena Álvaro Cervera. Las otras tres eliminatorias, como el mencionado Celta-Barça, serán entre equipos de LaLiga Santander: Leganés-Villarreal, Las Palmas-Valencia y Espanyol-Levante.

Estos son los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey. A la espera de que LaLiga publique los horarios de los partidos, los encuentros de ida de la eliminatoria se disputarán la semana del miércoles 3 de enero y los de vuelta el 10 del mismo mes. El sorteo de cuartos de final será el viernes, 12 de enero, a las 12:30 en la sede de la RFEF

Emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey

Formentera-Alavés
Lleida Esportiu-Atlético
Numancia-Real Madrid
Celta-Barcelona
Cádiz-Sevilla
Leganés-Villarreal
Las Palmas-Valencia
Espanyol-Levante