NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS-VÉLEZ

Lanús 0-0 Vélez: goles, resumen y resultado

Lanús empató con Vélez en el último partido de Almirón como director técnico del Granate. Vélez jugó mejor y mereció la victoria. Grillo fue expulsado
Agropecuario - San Martín: Ascenso a Superliga

Actualizado a
Lanús 0-0 Vélez: goles, resumen y resultado

Final: Lanús 0-0 Vélez

Previa del Lanús vs Vélez: Superliga Argentina

Lanús, flamante subcampeón de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a un necesitado Vélez Sarsfield en un partido que será la despedida de Jorge Almirón, el técnico más exitoso de la historia "granate", en el marco de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se disputará desde las 17, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión del canal TNT Sports.

Lanús

El "Granate" vivirá una jornada emotiva porque le rendirá homenaje al entrenador que lo sacó campeón del torneo de Primera División, la Supercopa Argentina y la Copa Bicentenario 2016 durante un ciclo que se inició en diciembre del año anterior.

En su último partido, Almirón, quien podría continuar su carrera en Las Palmas de España, hará dos cambios en relación al equipo que perdió con Gremio el pasado miércoles en la final de la Libertadores.

El zaguero Diego Braghieri regresará en lugar de Marcelo Herrera y Marcelino Morena jugará en ataque por el uruguayo Diego Silva.

Vélez

Para Vélez también puede ser una despedida de su entrenador porque Marcelo Gómez asumió de forma interina tras la renuncia de Omar De Felippe y la nueva dirigencia que encabeza Sergio Rapisarda todavía no definió si lo confirmará en el cargo o buscará un nuevo entrenador para 2018.

Los de Liniers jugarán su último partido en el año puesto que ya adelantaron el compromiso como local de la fecha 12 ante Godoy Cruz de Mendoza (0-1).

El equipo viene de sumar los primeros puntos en el ciclo del "Negro" Gómez con una goleada ante Olimpo de Bahía Blanca (3-0), de local, en lo que fue una auténtica final en la lucha por la permanencia.

Gonzalo Bergessio, autor de dos goles ante los bahienses, o el paraguayo Luis Amarilla jugarán en ataque en lugar de Jonatan Cristaldo, que no fue concentrado por una lesión.

Lanús 0-0 Vélez: goles, resumen y resultado
Vélez Sarsfield
  • Argentina