NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS-GREMIO

Lanús-Gremio: horario, cómo y dónde ver en vivo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Lanús-Gremio, vuelta de la final de la Copa Libertadores
Boca - Alianza en vivo online: Copa Libertadores

Actualizado a
Lanús-Gremio: horario, cómo y dónde ver en vivo en TV y online
ITAMAR AGUIARAFP

Sigue el minuto a minuto del Lanús vs Gremio en vivo online. 

Lanús recibe a Gremio en la vuelta de la gran final de la Copa Libertadores con la esperanza de dar la vuelta al 1-0 que trae el conjunto brasileño del partido de Porto Alegre. El equipo argentino no puede fallar y tiene ante sí una oportunidad histórica para consagrarse en el fútbol mundial. 

La vuelta de la Copa Libertadores decidirá también que equipo sudamericano acompañará al  Real Madrid y al Pachuca, entre otros, en el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos desde el miércoles 6 de diciembre hasta el 17 del mismo mes, día en el que se disputará la final.

Horario: ¿a qué hora es el Lanús-Gremio de Copa Libertadores?

El Lanús-Gremio de Copa Libertadores será el miércoles 29 de noviembre a las 20:45 en el Estadio Néstor Díaz-Pérez. Los de Jorge Almirón buscarán darle la vuelta a la final en casa.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Lanús-Gremio de Copa Libertadores?

Si quieres seguir en directo en televisión el Lanús-Gremio de Copa Libertadores lo podrás hacer a través de Fox Sports. Al igual que en la ida, el canal ha anunciado un despliegue exhaustivo, conectando con el estadio desde horas antes del partido.

Internet: ¿cómo seguir el Lanús-Gremio en vivo online?

El encuentro entre Lanús y Lanús se podrá seguir a través del directo que ofrecerá as.com. En él podrás seguir todo lo que ocurra en el partido actualizado minuto a minuto. Después, podrás leer la crónica y ver todos los goles en el resumen en vídeo.