Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Neymar explota cuando le preguntan por el Real Madrid

PSG 7 - CELTIC 1

Neymar explota cuando le preguntan por el Real Madrid

El brasileño tuvo una gran noche ante el Celtic, pero no se mostró muy contento con la prensa. También le molestó que le recordaran el 7-1 de Alemania en Brasil.

Neymar tuvo una gran actuación en la victoria del Paris Saint Germain por 7-1 ante el Celtic de Glasgow en la noche del miércoles al conseguir dos goles y una asistencia. Pero la felicidad de brasileño desapareció minutos después del final del encuentro cuando salió a la zona mixta del Parque de los Príncipes para atender a los medios de comunicación.

La prensa esperaba al brasileño para hablar del partido, pero al final salió el tema del posible interés del equipo blanco. “Joder, vosotros siempre hablando de más”, dijo mientras se marchaba enfadado.

Neymar decidió poner punto y final a su conversación con los medios en cuanto salió la pregunta del Madrid. Antes, el atacante del PSG tampoco es que se mostrara excesivamente contento a pesar de la gran noche. Otro periodista le pregunto si el 7-1 ante los escoceses le recordaba al 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial de 2014. “Ya estáis otra vez recordando ese día. No vais a parar nunca. Estoy feliz con el partido y por el triunfo. Eso es lo más importante, independientemente del resultado. Nuestro equipo impuso un ritmo fuerte de juego después del primer gol. Mostramos tener cabeza después del gol que recibimos al empezar”.

El nombre de Neymar aparece cada día en la prensa francesa e internacional en las últimas semanas. Mucho se ha publicado sobre su relación con Cavani y Emery y de un posible interés del Madrid. Y Neymar tiene una teoría ante este tipo de publicaciones. “Las noticias buenas no venden. La gente se entusiasma con las malas noticias y acaban hablando de más. Ahora quiero ver noticias buenas, eh”, expresó el exbarcelonista.

0 Comentarios

Normas Mostrar