NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPO-GODOY CRUZ

Olimpo 1-1 Godoy Cruz: resumen, goles y resultado.

No te pierdas el minuto a minuto entre Olimpo vs Godoy Cruz en vivo y en directo online, partido de la novena fecha de la Superliga Argentina; hoy, lunes 20 de noviembre en AS Argentina
Argentinos - Olimpo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Olimpo 1-1 Godoy Cruz: resumen, goles y resultado.

Final del partido: Olimpo 1-1 Godoy Cruz

Previa del Olimpo vs Godoy Cruz: Superliga Argentina

Olimpo de Bahía Blanca recibirá a Godoy Cruz de Mendoza con la pretensión de lograr su primera victoria como local en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), luego de conseguir su único triunfo hasta el momento frente a Lanús en La Fortaleza, la fecha pasada.

El cruce entre bahienses y mendocinos, correspondiente a la novena jornada, se jugará desde las 19.15 con arbitraje de Ariel Penel. Podrá verse por el canal TNT en formato estándar sin costo adicional y por TNT Sports en alta definición.

Olimpo

Olimpo ocupa transitoriamente la última plaza de descenso con una diferencia de seis y ocho puntos respecto de Huracán y Vélez, los primeros equipos en zona de salvación que se enfrentarán mañana en Parque de los Patricios.

Por esa razón, para los "aurinegros" será vital sumar ante Godoy Cruz y confirmar la recuperación exhibida ante los suplentes del actual finalista de la Copa Libertadores de América.
Olimpo soportó cinco derrotas en las primeras seis fechas y despidió al entrenador Mario Sciacqua después del 0-2 que le aplicó Huracán en Bahía. Luego, asumió la dirección técnica Rubén "Yagui" Forestello y cosechó cuatro unidades sobre seis.

Godoy Cruz

Godoy Cruz es un equipo de dos caras: ganó los cuatro partidos disputados en Mendoza pero todavía no festejó victorias fuera de su provincia (un empate y tres caídas). Con trece unidades, el equipo del uruguayo Mauricio Larriera marcha duodécimo, fuera de los puestos clasificatorios para las copas internacionales.

Olimpo cuenta con ventaja en el historial de Primera División al ganar cinco, empatar tres y perder dos de los diez partidos disputados.

Olimpo 1-1 Godoy Cruz: resumen, goles y resultado.
Olimpo Bahía Blanca
  • Argentina