NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPO-HURACÁN

Olimpo 0-2 Huracán: goles, resumen y resultado

Sigue el partido Olimpo y Huracán en directo online, partido de la sexta fecha de la Superliga de Argentina, hoy, día 16 de octubre, en AS
Defensa y Justicia-Rosario Central en vivo: Superliga 2018

Actualizado a
Olimpo 0-2 Huracán: goles, resumen y resultado

Finalizado: Olimpo 0-2 Huracán

Previa del Olimpo vs Huracán

Olimpo recibe a Huracán, equipo que hace ya cincuenta años que no gana en el estadio de Bahía Blanca en un partido entre equipos necesitados en la parte baja de la clasificación.

El partido tendrá lugar en el estadio Roberto Carminatti y será arbitrado por Fernando Espinoza a partir de las 19:05 horas.

Olimpo

Los de Mario Sciacqua ocupan la última plaza de la liga argentina tras las cinco primeras jornadas, en las que apenas han conseguido un punto, en el empate en casa en la segunda fecha ante Independiente.

Desde entonces, tres derrotas seguidas, ante Newell's por 2-0, frente a Gimnasia por 0-1 y contra Unión Santa Fe 2-0.

Alineación probable: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti y Matías Cahais; Jonathan Blanco, Lucas Mancinelli, Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel y Nicolás Pantaleone; Maximiliano Fornari y David Depetris o Luis Vila o Ramón Lentini. DT: Mario Sciacqua.

Huracán

El conjunto entrenado por Gustavo Alfaro suma 8 puntos después de los cinco primeros encuentros ligueros y, aunque su posición en la tablas es más que mejorable, solo cayeron en la primera fecha, cuando perdieron 3-1 ante Independiente de Avellaneda.

Las victorias ante Newell's y Gimnasia y los empates frente a Defensa y Justicia y Unión les hizo respirar y huir de los últimos puestos.

Alineación probable: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Hugo Nervo, Saúl Salcedo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo y Mariano González; Fernando Coniglio y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Olimpo 0-2 Huracán: goles, resumen y resultado
Olimpo Bahía Blanca
  • Argentina