Uno por uno: Pity y Nacho Fernández dan un paso al frente

COPA ARGENTINA

Uno por uno: Pity y Nacho Fernández dan un paso al frente

Los jugadores de River Plate celebran uno de sus goles ante Deportivo Morón en Copa Argentina.

River Plate vivió un partido cómodo y con el dominio de la posesión crecieron los jugadores de tres cuartos de campo, necesitados de una buena actuación
Chacarita - Maipu: Copa Argentina 2018

Germán Lux: Sólo fue exigido en una ocasión pero su sensacional parada en el tramo inicial de partido sirvió para que Deportivo Morón no se adelantase.

Milton Casco: Asistió en el primer gol con un centro perfecto y se sumó al ataque con conducciones decididas. En defensa apenas tuvo trabajo.

Javier Pinola: Partido muy serio del central. Solvente en duelos individuales y manejó la pelota con criterio cuando el rival no llegó a la presión de la pareja de centrales.

Jonathan Maidana: Marcó el gol que sentenció el partido. En defensa, como su pareja en el centro de la zaga, creció con el paso de los minutos y acumuló muchos pases a la espera del final.

Gonzalo Montiel: Arrancó el partido con varias llegadas al ataque repletas de potencia. También Morón buscó su espaldas y entonces se mostró más cauto.

Leo Ponzio: Volvió a ser el ancla de la medular y aunque al principio se sumó al ataque luego no necesitó abarcar demasiados metros ante la clara superioridad del equipo.

Pity Martínez: A partir del minuto 20 empezó a conectar con la pelota y a combinar con sus compañeros. Buena actuación del centrocampista, tanto desde el costado como por el carril central.

Nacho Fernández: Marcó el primer tanto del partido, aunque se encontraba en posición adelantada. Desde esa acción cuajó un gran partido, maniobró bien con la pelota y aportó a la hora de encerrar a Deportivo Morón.

Nicolás De la Cruz: Destacó a la hora de sumarse al ataque. Contó con varios remates pero no pudo encontrar la portería. Fue una de las grandes novedades y completó el trabajo a buen nivel.

Carlos Auzqui: Fue de los más participativos en el arranque con apariciones en el costado diestro, donde buscó la línea de fondo y también remates en el área.

Ignacio Scocco: No estuvo nada afortunado en la finalización, a pesar de que contó con varios balones en el área. No obstante, se mostró muy participativo en todo momento.

Ariel Rojas: Fue el primer recambio y mantuvo la línea de posesión del equipo.

Santos Borré: Marcó el gol que cerró la cuenta en el descuento. Un tanto para liberarse de presión. Antes había fallado una clara ocasión.

Tomás Andrade: Sin apenas tiempo para contactar con la pelota cuando ocupó el sitio de Auzqui.

0 Comentarios

Normas Mostrar