NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | SPORTING-JUVENTUS

Sporting-Juventus en vivo online: Champions League

Con un gol de Higuaín en el 79', la Juve empató en Lisboa y encarrila su clasificación. Buen partido del Sporting, que se adelantó con un gol de Bruno César
San Lorenzo - Chacarita en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Sporting-Juventus en vivo online: Champions League
RAFAEL MARCHANTEREUTERS

Final: Sporting 1-1 Juventus

Previa del Sporting CP vs Juventus

Partido decisivo para el futuro del grupo D en la Champions League. Portugueses e italianos se juegan su pase a los octavos de final. El FC Barcelona tiene la primera plaza prácticamente asegurada, y el Olympiakos parece descartado tras tres derrotas. Por eso, entre los dos se juegan el segundo puesto del grupo.

Tras la victoria de la Juventus en su estadio hace solo dos semanas, se vuelven a ver las caras con la misma obligación por las dos partes: ganar. Al Sporting solo le vale la victoria, mientras que la ‘Juve’ tendría media clasificación en el bolsillo con un empate. El encuentro se disputa en el estadio José Alvalade en la ciudad de Lisboa.

Sporting

El Sporting de Portugal ha demostrado ser un equipo complicado, capaz de poner en aprietos a grandes de Europa como el Barcelona. Sin embargo, de momento ocupa la tercera plaza, está en la cuerda floja, y tendrá que ganar a la Juventus si quiere soñar con estar en la siguiente ronda.

Fue capaz de complicarle la vida a la ‘vecchia signora’ en su estadio. Los locales tuvieron que remontar un tanto de Sturaro en propia puerta. Tienen jugadores de calidad, como Bas Dost o Gelson, y es un equipo que en su estadio, con una afición que mete mucha presión, se crece.

AS a seguir: Gelson Martins. El extremo ha pasado de promesa a realidad. Es un jugador rápido y desequilibrante, capaz de cambiar el curso de un partido.

Juventus

Los juventinos son los actuales subcampeones, y aunque tienen ventaja, están en una situación delicada. No pueden permitirse tropezar en Portugal. Una victoria sería cerrar la clasificación a octavos, mientras que un empate les dejaría muy cerca de conseguirla.

Ha sido una semana movida en la Juventus tras las informaciones de una posible pelea entre Dybala y Allegri. El argentino, que es la estrella del equipo, habría insultado a su entrenador. Sin embargo, el propio Allegri tuvo que salir a desmentirlo.

En cuanto al once, se especula con que Cuadrado podría jugar en el lateral derecho. El técnico podría jugar con tres volantes y tres arriba (Mandzukic, Dybala e Higuaín), lo que retrasaría la posición del colombiano. Las otras opciones son Sturaro y De Sciglio.

AS a seguir: Gonzalo Higuaín. Tras un mal comienzo de temporada, el argentino ha recuperado la forma y el olfato goleador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?