NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | JUVENTUS-SPORTING DE LISBOA

Juventus 2-1 Sporting Lisboa: goles, resumen y resultado

Los de Allegri, con suspense, derrotaron a un buen Sporting que se puso por delante en el 11'. Pjanic empató para la 'Juve' y Mandzukic marcó el decisivo gol de la victoria
Agropecuario - San Martín: Ascenso a Superliga

Actualizado a
Juventus 2-1 Sporting Lisboa: goles, resumen y resultado
MARCO BERTORELLOAFP

Final: Juventus 2-1 Sporting Lisboa

Previa Juventus vs Sporting Lisboa

La Vecchia Signora recibe al Sporting de Lisboa con la necesidad de sumar los tres puntos si no quiere complicarse su pase a los octavos de final a un encuentro al que ambos llegan tras aganr un partido y perder el otro.

Juventus

Con la necesidad de sumar tres puntos, el equipo italiano saldrá a buscar los tres puntos en su estadio. Maximiliano Allegri y los jugadores son conscientes que Juventus no pasa su mejor momento, pero que ante el Sporting Lisboa estará la clasificación si logran ganar en ambos duelos.

La principal novedad sería Juan Guillermo Cuadrado y el uso del esquema táctico de 4-2-3-1, traería consigo la inclusión del volante colombiano. Además la prensa de Turín, asegura que Sturaro estaría como lateral derecho.

“A veces tenemos bajones, pero será completamente distinto. El Barcelona llegará primero y nosotros nos jugamos todo contra el Sporting”, afirmó el técnico en rueda de prensa.

AS a seguir: Paulo Dybala. El atacante argentina será el jugador referencia de los de Allegri y quiere resarcirse de sus dos últimos fallos desde el punto de penalti.

Sporting Lisboa

Los portugueses llegan con la misma cantidad de puntos que Juventus, ambos perdieron ante Barcelona. Saben que entre ellos y los italianos estará el otro clasificado del grupo a los octavos de final de la Champions League.

El Sporting llega a este duelo luego de cortar una mala racha de cuatro partidos sin ganar. El pasado jueves venció al Oleiros en la Taça de Portugal y podrá asumir este partido sin la presión de no haber sacado un resultado positivo. “El Sporting tiene todas las condiciones para luchar por una victoria y estamos aquí con esa intención”, dijo Jorge Jesús, técnico del club.

Para el partido en Turín el equipo de Lisboa tiene una duda: Doumbia, quien se está recuperando de una lesión. Mientras que Alan Ruiz y Tobias Figueired, fueron descartados por problemas físicos.

AS a seguir: Marcos Acuña. El delantero argentino quiere acabar con su sequía goleadora esta temporada y ayudar a los lisboetas a estar en la siguiente ronda de la Champions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?