NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HELLAS VERONA-INTER

Verona 1-2 Inter: goles, resumen y resultado

El Inter recuperó la segunda plaza tras ganar con algunos apuros al Verona. Valero y Perisic hicieron los tantos interistas. Pazzini marcó para los locales.
Inter-Udinese

Actualizado a
Verona 1-2 Inter: goles, resumen y resultado
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Final: Hellas Verona 1-2 Inter

Previa del Hellas Verona-Inter: Serie A italiana

El Inter de Milán ya ha visto cómo todos sus grandes rivales por el título han vencido a lo largo del fin de semana y ahora visita al penúltimo clasificado con la intención de recuperar la segunda posición, para mantenerse a sólo dos puntos del liderato. El conjunto de Spalletti es claro favorito aunque juegue como visitante.

Hellas Verona

El equipo que entrena Fabio Pecchia sólo ha ganado un partido en diez jornadas de liga. Fue en su último juego como local, aunque con apuros y ante el Benevento, colista con cero puntos en su casillero.

La situación del equipo no es nada buena y línea por línea cuesta destacar figuras que sean capaces de sacar al club de los puestos de descenso. En ataque con Pazzini, Cerci y Verde existen cierto potencial pero si apenas son surtidos de balones su situación se complica.

En la medular suele ser habitual Bruno Zuculini, ex de Racing, y en la zaga cumple desde el puesto de lateral Martín Cáceres. No osbtante, el Hellas ha encajado seis goles en las dos últimas jornadas y ahora se medirá a un rival de mayor entidad.

Inter

El equipo del norte de Italia llega a Verona con la misión de mantener su condición de imabatido y prolongar su buen momento de forma. Lograron un valioso punto en Nápoles y sufrieron la semana pasada para vencer a la Sampdoria.

Ahora Icardi y compañía se las ven con un equipo de la parte baja aunque no podrán confiarse. Ya ante rivales menores el equipo no ha podido vencer con autoridad.

Nápoles, Juventus, Lazio y Roma han añadido presión al partido con sus triunfos y los neroazzurri querrán responder para dejar claro que este inicio de campeonato no ha sido fruto de la casualidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?