Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

Verona 1-2 Inter: goles, resumen y resultado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Verona

37' Mohamed Fares

58' Pazzini

57' Sale Kean entra Pazzini

63' Sale Daniel Bessa entra Zuculini

78' Sale Cerci entra Lee Seun-Woo

88' Pazzini

93' Heurtaux

94' Lee Seun-Woo

Inter

35' Borja Valero

50' Gagliardini

66' Perisic

73' Sale Candreva entra Brozovic

78' Sale Borja Valero entra Cancelo

85' Sale Icardi entra Eder

91' Brozovic

HELLAS VERONA-INTER

Verona 1-2 Inter: goles, resumen y resultado

Verona 1-2 Inter: goles, resumen y resultado

ALESSANDRO GAROFALO

REUTERS

El Inter recuperó la segunda plaza tras ganar con algunos apuros al Verona. Valero y Perisic hicieron los tantos interistas. Pazzini marcó para los locales.
Inter-Udinese

Final: Hellas Verona 1-2 Inter

  Gracias por seguir la retransmisión. ¡Hasta la próxima!

  Partido muy emocionante el que hemos vivido en Verona. El Inter recuperó la segunda plaza tras ganar con algunos apuros al Verona. Valero y Perisic hicieron los tantos interistas. Pazzini marcó para los locales. Le costó llevarse los tres puntos a los interistas, que vieron como, tras un penalti pitado por el VAR, los locales empataban el partido. Finalmente fue Perisic el que adelantase de forma definitiva al Inter.

90'+5' ¡¡¡FINAAAAAL!!! ¡¡VICTORIA DEL INTER!! VERONA 1-2 INTER

90'+4' Otra amrilla, para Heurtaux

90'+2' Amarilla para Brozovic por una entrada dura

90' ¡Cinco minutos de añadido!

89' Amarilla para Pazzini por un codazo

86' Cambio en el Inter: se marcha Icardi y entra Eder

85' El Hellas lo intenta acumulando a muchos hombres en ataque, pero deja muchos espacios en defensa que puede aprovechar el Inter.

81' Muy poco de Icardi durante el partido. El argentino no ha conectado con la pelota en ningún momento, y ni siquiera ha gozado de ocasiones de peligro.

79' También hay cambio en el Verona: se marcha Cerci, tocado, y entra Lee

79' Cambio en el Inter: se marcha Borja Valero y entra Cancelo

78' Cerci parece lesionado. Ha estado unos segundos tendido sobre el terreno de juego. Veremos si `puede continuar.

74' Cambio en el Inter: se marcha Candreva y entra Brozovic

72' ¡Disparo de Cerci que despeja la defensa! Pide mano el delantero italiano

69'   ¡QUE GOLAZO DEL CROATA! Disparo desde la frontal que va centrado pero realmente fuerte. Había fallado varios remates claros, pero nos ha dejado uno de los goles de la jornada.

67' ¡¡GOOOOOOOLAAAAAZOOOO DE PERISIC!!

64' Cambio en el Verona: se marcha Bessa y entra Zuculini

63' ¡¡REMATE DE PERISIC AL LARGUERO!! Centro desde el córner que cabecea el croata y despeja la madera

61' No desaprovechó la oportunidad el veterano delantero italiano. Se le complica el partido al Inter, que deberá volver a encontrar el hueco en la ferrea defensa de los locales.

59' ¡¡¡GOOOOOOOL DE PAZZINIIII!!! ¡¡ENTRA Y MARCA DE PENALTI!!

59' Cambio en el Verona: se marcha Kane y entra Pazzini, que va a tirar el penalti

58'   ¡¡PENALTI PARA EL VERONA!! Despúes de consultar el VAR, el árbitro pita penalti de Handanovic

57' El árbitro ha solicitado el videoarbitraje para aclarar una jugada polémica entre Handanovic y Cerci.

55' ¡QUE DISPARO DE CERCI! Buena diagonal del italiano que acaba con un disparo que se marcha rozando el alrguero.

54' ¡La tuvo de nuevo Perisic, pero volvió a pegarle mal el croata! Es la cuarta vez que le pasa.

51' Amarilla para Gagliardini por una dura entrada

48' ¡¡ICARDI FUERA!! Buen desmarque del argentino, control en velocidad, y disparo que se marcha alto por poco.

47' ¡Primer disparo de la segunda mitad: Perisic tira pero desviado! No está acertado el croata.

45' ¡¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!!

  La primera parte empezaba con los dos equipos disputando cada balón. El Hellas Verona ha sido capaz de plantar cara durante algo más de 15 minutos. Sin embargo, el Inter se ha ido haciendo con la posesión y encerrando a los locales. Borja Valero, tras un gran centro de Camdreva, abrió el marcador en el 36'. El Inter domina, pero le ha costado crear ocasiones de peligro a parte de la del gol.

45'+1' ¡¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD!! VERONA 1-0 INTER

45' ¡Un minuto de añadido!

43' Aunque empezó bien el partido, el Hellas Verona se ha ido apagando con el paso de los minutos y ahora mismo no propone nada. Se limita a defenderse y a buscar a sus delanteros con balones largos.

41' El gol de Valero es más importante de lo que puede parecer, ya que el Inter parecía algo atascado y podía complicarse si no conseguía abrir el marcador pronto.

38' Amarilla para Fares por una entrada sobre Valero

37' Centro de Candreva perfecto desde la derecha y remate de Valero en el segundo palo. El Inter consigue atravesar la ferrea defensa del Verona y encarrila el partido.

36' ¡¡¡GOOOOOL DE VALERO!!! ¡¡SE ADELANTA EL INTER!!

35' ¡Posible penalti sobre Valero, pero el árbitro no pitó nada y no pidió el videoarbitraje!

33' Kean está recibiendo asistencia por un golpe en la rodilla. Veremos si el delantero puede continuar.

31' ¡De nuevo Caracciolo cortando una ocasión muy peligrosa! D'Ambrossio iba a rematar dentro del área, pero metió la pierna el central en el último momento.

29' Acumula muchos hombre en defensa el Hellas Verona, lo que hace muy difícil crear ocasiones claras de peligro al Inter.

25' 67% de posesión para el Inter, que aunque controla la pelota no está siendo capaz de crear peligro.

22'   ¡Disparo de Vecino que detiene Nicolas! Está encontrando opciones el Inter, pero está poco acertado en los disparos a puerta.

19' Partido muy dividido, más de lo que se podía esperar. El Verona lo está intentando con buenas jugadas de ataque, y el Inter tira de la calidad de sus futbolistas para llegar a la portería de Nicolas.

17' Le quedó franca la pelota a Icardi en la frontal, pero el argentino remató mordido y la pelota se marchó desviado.

13' ¡Falta de entendimiento entre Skriniar y Handanovic que acaba en corner! El portero la pidió pero el defensa la despejo.

11' Parece que el Verona a despertado: no solo presiona bien al Inter, si no que también busca llegar a la portería de Handanovic con buenas combinaciones.

9' ¡Providencial Miranda para sacar un remate peligroso de Cerci!

8' Ahora intenta tocar el equipo local, pero la buena presión del Inter provoca que pierda el balón. El partido se juega en el campo del Verona.

6' Encierra el Inter al Verona en su campo. Apareció Caracciolo para cortar una buena ocasión de Perisic.

4' ¡Disparo de Perisic que se marcha desviado!

3' Como era de esperar, dominio de pelota para el Inter Milán. Repliegue intensivo del Hellas Verona, que busca salir en velocidad cuando roba el balón.

1' ¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

  ¡Ya salen los jugadores a la cancha! ¡Esto va a empezar!

  Luciano Spalletti es uno de los grandes artifices del buen momento del Inter. El entrenador ha dado con la tecla y todos los jugadores se sienten importantes en el proyecto.

  El Inter sale con un once de garantías. Tres mediocampistas para tener el control de la pelota: Vecino, Gagliardini y Valero. Parece que el español jugará por delante para enganchar con los atacante.

  El once del Hellas Verona para enfrentar al Inter: Nicolas; Romulo, Caracciolo, Heurtaux, Souprayen; Fossati, Bessa, Fares; Verde, Kean, Cerci

  Este es el once del Inter para el partido de hoy: Handanovic; D'Ambrosio, Skriniar, Miranda, Nagatomo; Vecino, Gagliardini; Candreva, Valero, Perisic; Icardi.

  La situación del Verona contrasta con la dde su rival: es antepenúltimo, solo ha podido ganar un partido, y ha conseguido 6 puntos de 30 posibles.

  El Inter de Milán es un equipo renovado. Ha creado un nuevo proyecto alrededor de Icardi, y está funcionando a las mil maravillas. Actualmente es 4º, pero si gana hoy se pondría 2º.

  Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Hellas Verona y Inter Milán de la 11ª jornada de la Serie A italiana

Previa del Hellas Verona-Inter: Serie A italiana

El Inter de Milán ya ha visto cómo todos sus grandes rivales por el título han vencido a lo largo del fin de semana y ahora visita al penúltimo clasificado con la intención de recuperar la segunda posición, para mantenerse a sólo dos puntos del liderato. El conjunto de Spalletti es claro favorito aunque juegue como visitante.

Hellas Verona

El equipo que entrena Fabio Pecchia sólo ha ganado un partido en diez jornadas de liga. Fue en su último juego como local, aunque con apuros y ante el Benevento, colista con cero puntos en su casillero.

La situación del equipo no es nada buena y línea por línea cuesta destacar figuras que sean capaces de sacar al club de los puestos de descenso. En ataque con Pazzini, Cerci y Verde existen cierto potencial pero si apenas son surtidos de balones su situación se complica.

En la medular suele ser habitual Bruno Zuculini, ex de Racing, y en la zaga cumple desde el puesto de lateral Martín Cáceres. No osbtante, el Hellas ha encajado seis goles en las dos últimas jornadas y ahora se medirá a un rival de mayor entidad.

Inter

El equipo del norte de Italia llega a Verona con la misión de mantener su condición de imabatido y prolongar su buen momento de forma. Lograron un valioso punto en Nápoles y sufrieron la semana pasada para vencer a la Sampdoria.

Ahora Icardi y compañía se las ven con un equipo de la parte baja aunque no podrán confiarse. Ya ante rivales menores el equipo no ha podido vencer con autoridad.

Nápoles, Juventus, Lazio y Roma han añadido presión al partido con sus triunfos y los neroazzurri querrán responder para dejar claro que este inicio de campeonato no ha sido fruto de la casualidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar