Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El Inter se acuesta líder de la Serie A con un inspirado Icardi

INTER 3 - SAMPDORIA 2

El Inter se acuesta líder de la Serie A con un inspirado Icardi

Mauro Emanuel Icardi.

Emilio Andreoli

Getty Images

El Inter se acuesta líder de la Serie A gracias a una victoria ante el Sampodria en San Siro que parecía muy sencilla y se hizo muy complicada en el tramo final
Inter de Milán-Lazio: Serie A italiana

El Inter se acostará líder de la Serie A gracias a una victoria ante el Sampodria en San Siro que parecía muy sencilla y se hizo complicadísima en el tramo final. Un resultado que vale más considerando que los doriani venían de dos victorias consecutivas y, con su sexto puesto, representan uno de los cuadros más en forma de la liga italiana. Por primera vez en este curso, desde el minuto uno se vio un Inter totalmente dueño del partido. Spalletti repitió once por tercera vez consecutiva, y tuvo premio casi enseguida: tras un par de ocasiones creadas por sus extremos Candreva y Perisic, fue Skriniar a abrir la lata tras un córner. El defensa, que vive un momento excepcional y ya fue protagonista en el empate con el Nápoles, anticipó al meta Puggioni con una estirada digna de un delantero centro, un tanto que no celebró por su pasado blucerchiato.

Perisic, en el 29', golpeó el palo con una vaselina desde los treinta metros aprovechando una salida del portero rival, pero el 2-0 llegó poco después, cuando Icardi (otro exdoriano) aprovechó con una preciosa volea un despeje con la cabeza de Silvestre. El argentino, antes del descanso, hizo temblar otra vez el palo con un testarazo tras un córner.

Los locales creyeron haber cerrado el asunto a diez minutos del comienzo de la reanudación con 'Maurito', que, como siempre puntual, recibió un gran centro del incansable Perisic y sumó su undécima diana de este campeonato. Después de que el mismo croata estuviera, otra vez, a un paso del gol golpeando el travesaño, inesperadamente, se despertó el Sampdoria. El veinteañero polaco Kownacki, recibiendo un genial centro de Quagliarella, marcó el 3-1. y el punta napolitano, tras haber rozado el gol en varias ocasiones, firmó con un testarazo el 3-2 gracias a un pase de Praet. El tanto, obviamente, aumentó la confianza del equipo de Giampaolo, que se volcó al ataque buscando una remontada que hubiera sido histórica. No obstante, el Inter supo aguantar, acabó pidiendo la hora pero llevándose tres puntos que le regalan, como mínimo, una noche en el primer puesto de la liga y refuerzan su candidatura en la lucha por el scudetto.

0 Comentarios

Normas Mostrar