NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-SAMPDORIA

Inter 3-2 Sampdoria: goles, resumen y resultado

Sigue el Inter vs Sampdoria en directo online, partido de la décima jornada de la Serie A de Italia, hoy 24 de octubre en As
U de Chile - Racing en vivo

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Inter Milan vs AC Milan - San Siro, Milan, Italy - October 15, 2017   Inter Milan's Mauro Icardi celebrates scoring their first goal           REUTERS/Alberto Lingria     TPX IMAGES OF THE DAY
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Finalizado: Inter 3-2 Sampdoria

Previa del Inter vs Sampdoria

La jornada 10 de la Serie A arranca con un nuevo intento por parte del Inter de Milán, quien recibe este martes a una prometedora Sampdoria, de arrebatarle el liderato a un Nápoles que buscará la victoria en su visita a Genoa, sin olvidar a la Juventus que recuperó la senda de la victoria y se aprovechó del empate entre los dos primeros clasificados para colocarse a tan solo tres puntos.

Inter

El Inter de Milán y la Sampdoria abren la décima jornada del Calcio en un enfrentamiento entre dos de los equipos más sorprendentes de este comienzo de temporada. El conjunto local, después de quedarse fuera de Europa la temporada anterior, ha regresado a lo más alto de la tabla y su condición de invicto llegados al mes de noviembre ya le posiciona como uno de los claros favoritos a llevarse el título.

Los 'nerazzurri', invictos, buscarán dormir líderes con una victoria sobre la Sampdoria, sexto clasificado en la tabla y cuyo objetivo son los puntos en San Siro, estadio donde ya ganó la temporada pasada (1-2). En caso de repetir victoria, el conjunto genovés, aún con un partido pendiente ante la Roma, podría comenzar a soñar con codearse con los grandes favoritos, aunque fuera de casa baja un tanto su nivel, sobre todo ofensivo.

Sampdoria

El equipo partenopeo quiere mantener su buen rendimiento a domicilio, donde lo ha ganado todo, un momento que puede verse frenada en el Estadio Luigi Ferraris, donde ha empatado en las dos últimas temporadas y ha sido incapaz de marcar. El Genoa, además, viene de sumar cuatro puntos ante el Milan y el Cagliari que le alejan, de momento, de los puestos de descenso.

En tercera posición, la Juventus se acercó a Nápoles e Inter después del empate de ambos y la victoria de los de Allegri por 2-6 ante el Udinese, 'hat-trick' incluido del centrocampista Sami Khedira. El conjunto 'bianconeri' afronta un encuentro, a priori, sencillo ante un SPAL que ha sumado un punto en las siete últimas jornadas y que está en puestos de descenso.