NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UDINESE-JUVENTUS

Udinese 2-6 Juventus: resumen, goles y resultado

Sigue el Udinese-Juventus en directo online, partido de la novena jornada de la Serie A italiana hoy, día 22 de octubre en AS
U de Chile - Racing en vivo

Actualizado a
Udinese 2-6 Juventus: resumen, goles y resultado
MIGUEL MEDINAAFP

Final del partido: Udinese 2-6 Juventus

Previa del Udinese-Juventus

La Vecchia Signora viaja hasta Udine con el objetivo de dejar atrás su últimos malos resultados y aprovechar el tropiezo de Nápoles e Inter para acercarse a lo más alto de la clasificación.

Udinese

Los de Luigi Delneri ocupan la decimotercera plaza, con sólo 6 puntos, habiendo ganado un encuentro y perdido cuatro en las cinco últimas jornadas. 

A solo un punto del descenso, el partido se presenta como vital para no caer en los ultimos puestos de la tabla aunque el rival no anima al optimismo.

AS a seguir: Maxi López. El delantero argentino debe de estar fino de cara a puerta. Lleva dos goles con el doblete que consiguió ante la Sampdoria en el último triunfo del Udinese.

Juventus

La Vecchia Signora tienen una oportunidad de oro para restarle puntos a los dos primeros de la clasificación tras el empate sin goles entre Nápoles e Inter de Milán. Una victoria significaría quedarse a solo tres puntos de la cabeza.

Pese a que se rehizo con el triunfo (2-1) ante el Sporting de Portugal en la Champions, los de Allegri cayeron en la última jornada italiana, cuando el Lazio le sorprendió en casa (1-2).

AS a seguir: Paulo Dybala. El argentino es el jugador distinto de la Juve y quiere acabar con su sequía goleadora al no marcar desde finales de septiembre en el derbi de Turín.

No te pierdas la narración del partido de la Jornada 10 de la Serie A entre: Juventus-Spal