NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-SPAL

Juventus 4-1 Spal: goles, resumen y resultado

Sigue el Juventus vs Spal en directo online, partido de la décima jornada de la Serie A de Italia, hoy 25 de octubre en As.
U de Chile - Racing en vivo

Actualizado a
TUR01. TURÍN (ITALIA), 25/10/2017.- El argentino Paulo Dybala (d) de Juventus celebra al anotar el 2-0 ante Spal hoy, miércoles 25 de octubre de 2017, durante un juego de la Serie A italiana entre Juventus y Spal, en el estadio Allianz en Tu
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Finalizado: Juventus 4-1 Spal

Previa del Juventus vs Spal

La fecha de la Serie A se jugará este miércoles con el encuentro entre la Juventus y el equipo que recién ascendió a primera división, Spal.

Juventus

La Juventus de Massimiliano Allegri viene de vencer a Udinese en su última fecha y buscará ante el Spal tres puntos que le permitan mantenerse a la caza del Napolés, que se ubica en la primera posición de la tabla con 25 puntos, mientras que el cuadro de Turín posee 22 puntos, en el tercer lugar de la tabla.

Juventus, con los delanteros Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín como titulares, goleó en la pasada jornada como visitante a Udinese por 6 a 2 y se acercó a la punta de la liga italiana en el partido válido por la novena fecha.

Los goles del vigente séxtuple campeón del campeonato italiano fueron convertidos por el brasileño Samir (PT 14m, en contra), el alemán Sami Khedira (PT 20; ST 14 y 42m), el italiano Daniele Rugani (ST 7m) y el bosnio Miralem Pjanic (ST 45m). En tanto, el delantero croata Mario Mandzukic fue expulsado con doble amarilla (PT 26m).

As a seguir: Paulo Dybala. El argentino es clave en el ataque de Allegri.

Spal

El equipo del SPAL se sitúa en la penúltima posición de la tabla general del Calcio italiano, solo por encima del Benevneto. Apenas suman un total de 5 puntos, producto de 2 empates y una victoria, sus últimos 2 encuentros han resultado en derrota, por lo que el partido de este miércoles será sin duda un partido complicado.

As a seguir: Rizzo. El italiano de 25 años de edad ha tenido buenos partidos en el medio campo.

SPAL