NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ 3 - GIMNASIA 0

Godoy Cruz 3-0 Gimnasia: resumen, goles y resultado

Los de Larriera ganaron gracias a los goles de Licht, en propia puerta, Facundo Cobos y Marcelo Correa ante un Gimnasia muy flojo
San Lorenzo - Chacarita en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Godoy Cruz 3-0 Gimnasia: resumen, goles y resultado

Segunda parte: Godoy Cruz 3 - 0 Gimnasia

Previa del Godoy Cruz vs Gimnasia

Godoy Cruz y Gimnasia La Plata se ven las caras en la sexta fecha de la Superliga Argentina en un partido al que ambos llegan con la necesidad de sumar puntos. El encuentro tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 14:05 horas.

Godoy Cruz

El conjunto entrenado por Mauricio Larrera suma siete puntos tras un flojo comienzo, aunque logró enderezar la situación en las dos últimas fechas, tras el triunfo frente a Independiente por 1-0 y el empate a domicilio ante Newell’s Old Boys por 0-0.

El ‘Tomba’ no podrá contar con el uruguayo Rodríguez y el paraguayo Ortiz, ambos por lesión.

As a seguir: Santiago García. El delantero uruguayo es el máximo goleador del equipo en la competición doméstica al sumar dos tantos en los primeros cinco partidos.

Gimnasia La Plata

El Lobo llega al partido necesitado de puntos, habiendo sumado solo 4 puntos tras la disputa de las cinco primeras fechas, pese al respiro que tuvo en el tercer partido al vencer a Olimpo a domicilio. En la última fecha, eso sí, cayeron en su estadio ante Lanús por 1-3, por lo que una nueva derrota les hundiría en la tabla.

Mariano Soso no podrá contar con Perdomo, sancionado, ni con Benavídez y el chileno Silva, ambos por lesión.

As a seguir: Nicolás Ibáñez. El ‘9’ de Gimnasia La Plata es la referencia ofensiva tras sumar dos tantos, ambos en el empate a 4 ante Defensa y Justicia, en lo que va de campeonato.

Retransmisión del partido de cuartos de final de la Copa Argentina entre: Godoy Cruz-Rosario Central