NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ-ROSARIO

Godoy Cruz 2-3 Rosario Central: resumen, goles y resultado


Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
Godoy Cruz 2-3 Rosario Central: resumen, goles y resultado

Final del partido: Godoy Cruz 2-3 Rosario Central

Godoy Cruz vs Rosario Central: Copa Argentina

Godoy Cruz de Mendoza, de buen andar en la Superliga, enfrentará mañana a Rosario Central, que viene a los tumbos en el campeonato y tiene en el ojo de la tormenta a su entrenador, el uruguayo Paolo Montero, en un partido correspondiente a los los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, desde las 18, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TyC Sports.

El equipo que resulte ganador de este cruce se enfrentará en semifinales con el vencedor del duelo entre Atlético Tucumán y Vélez Sársfield, que jugarán el martes en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

Godoy Cruz

El "Tomba" tuvo un comienzo irregular en la Superliga, con dos derrotas y una caída, pero ahora logró hilvanar una buena racha, con victorias como local sobre Independiente (1-0) y Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) y empate sin goles con Newell's, en Rosario.

El técnico del elenco mendocino, el uruguayo Mauricio Larriera, repetirá el mismo once inicial que viene de ganarle al "Lobo" platense.

Rosario Central

En Central el panorama es un poco más complejo, ya que todavía no ganó en el campeonato de primera división y, los tres empates y las tres derrotas, complican la situación de Paolo Montero, que se sostiene en su cargo por los buenos resultados en la Copa Argentina.

El uruguayo reconoció el mal rendimiento del equipo en las últimas fechas y todo indica que no continuará en su cargo si no consigue avanzar en el certamen o no recibe una respuesta positiva de sus dirigidos.

De cara al encuentro de mañana, Montero haría cinco modificaciones en relación al once titular que perdió 3-1 ante Argentinos Juniors: Fernando Tobio por Santiago Romero, Alfonso Parot por Elías Gómez, Joaquín Pereyra por Gustavo Colman, Federico Carrizo por Leonardo Gil (suspendido) y Germán Herrera por Fernando Zampedri.