Lugüercio iguala al final el tanto de Mouche

SUPERLIGA

Lugüercio iguala al final el tanto de Mouche

Imagen del partido entre Estudiantes y Banfield.

Estudiantes y Banfield igualaron en Quilmes, en un duelo en el que los de casa fueron de menos a más para rozar el triunfo
Banfield - Chacarita: Superliga Argentina 2018

Estudiantes y Banfield han firmado tablas en Quilmes, en un duelo en el que los visitantes se adelantaron por medio de Mouche para que ya en el tramo final Lugüercio sellase el empate. Los de Bernardi mejoraron tras el descanso y pudieron culminar uno de sus remates, después de desperdiciar varios mucho más claros. Al Taladro se le hizo largo el encuentro y no lograron mantener el nivel.

En la primera mitad la Gata Fernández fue el hombre más decisivo en el conjunto local. Dejó un disparo peligroso desde la frontal y luego un exquisito pase entre líneas a Rodríguez, que desaprovechó la ocasión, la primera que erró. Antes del descanso también falló un remate en el área tras ganar la pelota en un inteligente desmarque.

Antes de esa acción Banfield se adelantó gracias una asistencia genial de Cvitanich que finalizó Mouche en el área. El delantero que quiere River y el ex de Boca se juntaron para armar el tanto que abrió el marcador.

En la segunda mitad Estudiantes se mostró más agresivo y pronto generó más remates contra la meta de Altamirano. El más claro, un disparo cruzado de Otero.

Pasada la hora de juego la intensidad bajó en el conjunto de La Plata y Pavone entró por Otero. Aunque fue Dubarbier quien mandó un nuevo aviso con un remate que rozó la meta. El gol se resistía y Banfield apenas asomaba.

A falta de diez minutos para el final, cuando las esperanzas empezaban a abandonar a Estudiantes, Sánchez sacó un buen disparo desde la derecha y Lugüercio maravilló con un cabezazo que batía la meta visitante.

En el tramo final los de casa se mostraron más ambiciosos y Pavone contó con un claro de remate que no dirigió. Al final, 1-1. Un resultado que no le permite a ninguno mirar al futuro con mejor cara.

0 Comentarios

Normas Mostrar