NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

De la mano de Belluschi, San Lorenzo acaba con Estudiantes

El mediapunta del Ciclón hizo doblete y sentenció con un disparo desde 40 metros que superó a Andújar. Además, abrió el marcador al poco de empezar
Real Garcilaso - Estudiantes: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
San Lorenzo celebra el gol de Belluschi ante Estudiantes.

San Lorenzo se llevó el duelo de equipos dirigidos por técnicos interinos después de las destituciones de Matosas y Aguirre. Los goles de Belluschi, por partida doble y con un segundo impresionante, y Blandi superaron al de Pavone y los tres puntos se quedaron en el lado visitante. Ningún conjunto completó una gran actuación pero los de Biaggio sí que mostraron más intención con la pelota en su poder.

Estudiantes inició el duelo con ganas de dominar, de agradar a su gente con la pelota, con movilidad y apariciones de los hombres de arriba. Sin embargo, pronto llegó el gol de San Lorenzo en un gran servicio de Díaz –muy participativo en el ataque- que remató en el segundo palo, totalmente liberado, Belluschi.

El mediapunta contó con dos remates más casi de seguido. El primero se marchó muy desviado y segundo cerca del poste tras girar en el área. Estudiantes contaba con enormes problemas defensivos y su rival parecía dispuesto a aprovecharlo.

El cuadro de Benítez no se imponía en la medular y apenas participaban Otero, Melano o Pavone, quien al inicio sí desperdició una clara oportunidad. La opción más clara fue para Zuqui, con un libre directo que no acabó en la red por muy poco.

Nada más empezar la segunda parte se vio cómo San Lorenzo daba un paso atrás y lo pagó al instante. Otero llegó hasta línea de fondo, puso la pelota atrás y Pavone no perdonó en el punto de penalti. La igualdad llegaba de nuevo al marcador.

Desde ese momento el partido entró en un tramo gris del que ningún equipo podía salir. San Lorenzo quería combinar más, jugar en campo rival, pero no lograba rematar contra Andújar. Estudiantes, por su parte, con intención de lanzar contragolpes, no era preciso.

Sin embargo, a falta de diez minutos para el final Díaz volvió a sacar un centro magnífico y Blandi lo remataba de cabeza para colocar el 1-2 que ya dio ventaja definitiva a San Lorenzo. Luego Belluschi puso la puntilla con un golpeo memorable desde muy lejos.