BOCA JUNIORS

Angelici: "Jorge Wilstermann parecía un equipo amateur"

El presidente de Boca Juniors repasó la actualidad del fútbol argentino y la de su club, el que elogió en el aspecto económico
Boca – Cruzeiro en vivo: Copa Libertadores 2018, cuartos

0
Angelici: "Jorge Wilstermann parecía un equipo amateur"
David Fernandez EFE

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se refirió en Fox Sports Radio a la remontada de River Plate en Copa Libertadores al conseguir un abultado 8-0: "River Plate tiene buenos jugadores pero Wilstermann parecía un equipo amateur".

Además, el máximo responsable del club Xeneize afirmó que prefiere a Guillermo sobre Gallardo. Ambos técnicos han realizado un gran trabajo en sus respectivos clubes. El primero ganó el pasado campeonato argentino y el de River ya sabe lo que es ser campeón continental.

Angelici alabó la faceta económica del club, después de mantener en el pasado mercado a Pavón y Benedetto, pretendidos por clubes europeos: "Los jugadores de Boca ganan lo mismo que en un club europeo. Está a la altura del Atlético de Madrid, no a la de las grandes potencias".

Por otro lado, reconoció que si fuese el técnico aceptaría de nuevo en el plantel a Carlos Tévez. Sí que aseguro que Wanchope Ábila se incorporará, tras su cesión en Huracán, en el mes de diciembre.