Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

0

Peñarol Peñarol PÑL

0

Liga Chilena

Temperley y Central siguen sin conocer la victoria en Superliga

SUPERLIGA

Temperley y Central siguen sin conocer la victoria en Superliga

Imagen del empate a un gol entre Temperley y Central.


Sao Paulo - Rosario Central: Copa Sudamericana

Temperley y Central empataron a un gol y siguen sin conocer la victoria en Superliga después de tres jornadas. Si bien el equipo de Álvarez sumó su primer punto, los 'canallas', con un nuevo empate, ya tienen tres en su casillero. Zampedri abrió el marcador y Di Lorenzo puso el empate. Ambos pudieron hacer el gol que desequilibrase la balanza pero la igualad fue lo más justo tras la actuación global.

Rosario Central mandó desde el principio y pronto Ruben contó con un remate franco desde la frontal. Temperley llegaba al duelo con cero puntos y los visitantes querían aprovechar ese mal momento para adelantarse cuanto antes.

Sin embargo, los minutos pasaron y el equipo de Álvarez mejoró con algunas destacadas combinaciones en las cercanías del área rival. A la hora de rematar no mostraron la misma claridad y apenas lograron inquietar a Rodríguez.

En ese contexto Zampedri controló en el área un genial pase de Colman y anotó el 0-1 con un remate raso. La calidad del ex de Tucumán marcó la diferencia.

En la segunda parte Temperley arrancó con ánimos renovados y Di Lorenzo probó con un disparo nada más volver del descanso. Entonces, el duelo entró en un ida y vuelta constante y lo aprovecharon los de casa para empatar gracias a un remate de cabeza impecable de Villasanti.

Después entró al campo Montagna y pronto se convertiría en uno de los grandes protagonistas según Central se apagaba. Primero con una volea desviada y luego con una gran acción para superar a Leguizamón y mandar un potente disparo a la madera. Al instante, Colman respondió con un golpeo de media distancia que besó el larguero.

De ahí al final no se produjeron opciones de peligro real en ninguna de las dos porterías y el reparto de puntos dejó a los dos equipos insatisfechos ya que aún no conocen la victoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar