SUPERLIGA

Temperley y Central siguen sin conocer la victoria en Superliga

Imagen del empate a un gol entre Temperley y Central.
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Temperley y Central empataron a un gol y siguen sin conocer la victoria en Superliga después de tres jornadas. Si bien el equipo de Álvarez sumó su primer punto, los 'canallas', con un nuevo empate, ya tienen tres en su casillero. Zampedri abrió el marcador y Di Lorenzo puso el empate. Ambos pudieron hacer el gol que desequilibrase la balanza pero la igualad fue lo más justo tras la actuación global.

Rosario Central mandó desde el principio y pronto Ruben contó con un remate franco desde la frontal. Temperley llegaba al duelo con cero puntos y los visitantes querían aprovechar ese mal momento para adelantarse cuanto antes.

Sin embargo, los minutos pasaron y el equipo de Álvarez mejoró con algunas destacadas combinaciones en las cercanías del área rival. A la hora de rematar no mostraron la misma claridad y apenas lograron inquietar a Rodríguez.

En ese contexto Zampedri controló en el área un genial pase de Colman y anotó el 0-1 con un remate raso. La calidad del ex de Tucumán marcó la diferencia.

En la segunda parte Temperley arrancó con ánimos renovados y Di Lorenzo probó con un disparo nada más volver del descanso. Entonces, el duelo entró en un ida y vuelta constante y lo aprovecharon los de casa para empatar gracias a un remate de cabeza impecable de Villasanti.

Noticias relacionadas

Después entró al campo Montagna y pronto se convertiría en uno de los grandes protagonistas según Central se apagaba. Primero con una volea desviada y luego con una gran acción para superar a Leguizamón y mandar un potente disparo a la madera. Al instante, Colman respondió con un golpeo de media distancia que besó el larguero.

De ahí al final no se produjeron opciones de peligro real en ninguna de las dos porterías y el reparto de puntos dejó a los dos equipos insatisfechos ya que aún no conocen la victoria.