NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Los 5 mejores americanos del fin de semana en Europa

Fin de semana con grandes partidos y algunas actuaciones increíbles. Agüero, Dybala o Paulinho han sido algunos de los protagonistas de la jornada.

Actualizado a
Los 5 mejores americanos del fin de semana en Europa

Sergio Agüero (Manchester City)

El delantero de los ‘citizens’ está en uno de los mejores momentos desde que llegó al equipo en 2011. Consiguió un ‘hat-trick’ en la aplastante victoria ante el Watford, uno de ellos propio del mismísimo Maradona. Tras no contar con minutos en su selección y a pesar de que algunos lo daban por acabado, ha demostrado que todavía puede jugar al máximo nivel. Su gran actuación podría volver a colocarle como favorito para ser el ‘9’ titular de Sampaoli.

Radamel Falcao (Mónaco)

El  ‘Tigre’ es un valor seguro para el Mónaco. Ante el Estrasburgo marcó dos tantos, y es con nueve el máximo goleador de la Ligue 1. Físicamente está en plena forma, y ha recuperado la capacidad goleadora que pudimos ver en sus años en el Oporto o Atlético de Madrid. Con la salida de Mbappé y algunas de las estrellas del Mónaco, se convirtió líder indiscutible del equipo, y está respondiendo con goles.

Paulo Dybala (Juventus)

Tras una semana de muchas críticas por su bajo rendimiento con la albiceleste, Dybala ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores jugadores de Europa. Dio una exhibición de fútbol ante el Sassuolo: desesperó al rival y consiguió un ‘hat-trick’ que le coloca como máximo goleador destacado de la Serie A.

Antonio Valencia (Manchester United)

El ecuatoriano nos dejó uno de los goles del fin de semana. En un partido importantísimo ante el Everton, abrió el marcador con un derechazo desde la frontal que quitó las telarañas de la escuadra rival. Además del gol, volvió a dar solidez defensiva y profundidad en ataque. Es una pieza clave para José Mourinho, y uno de los jugadores más respetados de la Premier League.

Paulinho (FC Barcelona)

Pocos eran los que creían en el fichaje del brasileño por el FC Barcelona. Sin embargo, como dijo en su presentación, quiere demostrar que tiene nivel para jugar en uno de los clubs más grandes de Europa, y empezó ante el Getafe. Valverde le dio solo 13 minutos, pero fue suficiente para hacer el gol que le dio la victoria a los azulgranas. Además, ayudo el equipo tanto en ataque como en defensa cuando sus compañeros empezaron a acusar el cansancio.