NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VARDAR-ZENIT

Vardar vs Zenit: goles, resumen y resultado

El equipo de Mancini se dio un homenaje ante el Vardar en una exhibición de Kokorin y un gran partido de Kranevitter. Rigoni marcó su primer gol con el Zenit.
Akhmat-Zenit en vivo online

Actualizado a
Vardar vs Zenit: goles, resumen y resultado
OGNEN TEOFILOVSKIREUTERS

Bienvenidos a la previa y retransmisión en vivo y en directo online del partido correspondiente a la jornada 1 del grupo L de la Europa League que enfrentra al Vardar contra el Zenit de San Petesburgo en el estadio Filip II de Macedonia.

Segundo tiempo: Vardar 0-5 Zenit

Previa del Vardar vs Zenit: Europa League

El Zenit de los argentinos comienza una nueva andadura en la Europa League, y lo hace visitando la difícil cancha de Vardar macedonio. El equipo dirigido de Roberto Mancini llega con ganas de hacer algo importante en esta competición, que ha disputado en numerosas ocasiones en los últimos años. El partido se jugará en el estadio Phllip II Arena en Skopje.

Vardar

El Vardar llegó a Europa League tras caer en la previa de Champions. Ha mostrado ser un equipo incómodo, capaz de plantar cara en su casa ante casi cualquier rival. Sin embargo, nunca consigue buenos resultados en las competiciones continentales. 

Sobre el papel, es junto al Rossenborg el equipo más débil del grupo. Sin embargo, debe aprovechar los partidos en su campo para rascar puntos y optar a jugar la próxima ronda.

AS a seguir: Felipe Juan. El delantero brasileño es el máximo goleador del Vardar esta temporada.

Zenit

Tras dos empates sin goles consecutivos, el Zenit busca mejorar la faceta goleadora en Europa League. Tiene calidad en sus jugadores de ataque, pero le esta costando finalizar las jugadas. En un campo tan duro como el del Vardar, será importante mantener la solidez defensiva, pero ser capaz de convertir las ocasiones.

Continúa siendo el líder de la Premier League rusa, pero habrá que ver si los jugadores acusan el cansancio de dos competiciones. Se espera que jueguen Mammana, Paredes y Driussi. Veremos si Rigoni y Kraneviter también gozan de minutos.

AS a seguir: Paredes. Es el timón de este equipo. jugador de calidad pero con llegada y gol en metros finales.