Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El Zenit vence por la mínima y sigue líder en Rusia

Amkar
0
FIN
1
Zenit

AMKAR 0-1 ZENIT

El Zenit vence por la mínima y sigue líder en Rusia

El Zenit vence por la mínima y sigue líder en Rusia

Vladimir Shalimov | Amkar Facebook

Con gol de Kokorin y el gran juego de Paredes y Kranevitter, el Zenit venció por 0-1 al Amkar en una de las visitas que más ha costado a los de Roberto Mancini.
Akhmat-Zenit en vivo online

El Zenit visitaba al Amkar en la séptima jornada de la liga rusa. Un partido muy similar a su última salida a Ural. Costó, pero finalmente el Zenit se llevo el partido con un 0-1 que les permite continuar líderes en la Premier League rusa.

Los primeros minutos el Amkar realizaba una presión bastante alta para no dejar que el Zenit sacará el balón con claridad.

El equipo local no quería dejar la oportunidad de ganar al líder y durante los primeros 20 minutos crearon bastantes ocasiones. Es más, del minuto 10' al 22' tuvo al menos 5 saques de esquina no consecutivos que no pudieron aprovechar, pero que sin duda eran muestra de su acercamiento al área del Zenit.

Finalmente ninguno de los dos equipos lograron adelantarse en los primeros 45 minutos. El susto lo pegó Sebastián Driussi que tras un pisotón de un rival tuvo que retirarse del campo al finalizar la primera parte y no se supo si saldría tras el descanso.

El gol y la jerarquía Kranevitter/Paredes

Todo le salió bien a Roberto Mancini que tras el gol de Kokorin en gran jugada combinada, cambió a Driussi por si el argentino tuviera molestias.

Sacó a Kranevitter, argentino por argentino. El ex del Atlético formó dupla en el centro del campo con Paredes. Ambos sujetaron al equipo de los arreones del Amkar, sobre todo al final de la segunda mitad.

Con ellos en la medular, Mancini quería posesión y que el Amkar no le generará muchas ocasiones de peligro. El técnico italiano lo consiguió y así el Zenit continúa líder de Rusia.

De esta manera, Mammana, Paredes (jugaron todo el partido), Driussi y Kranevitter jugaron en esta última victoria ante el Amkar. Los cuatro argentinos del Zenit.

Así vivimos el Amkar 0-1 Zenit

90'+3'  Vence el Zenit por la mínima y se mantiene líder de la Premier League rusa.

 90'+3'  FINAL DEL PARTIDO EN RUSIA

90'+2'  El Amkar volcado al ataque. En cuanto pueden realizan golpeos arriba hacia los delanteros,

90'  Añade 3 minutos el colegiado.

88'  Pocos minutos para acabar y llueve de manera intensa en el estadio Zvezda

86'  Paredes recibe una nota de Roberto Mancini en medio del partido.

82'  Cerca del final del partido y el Zenit se mantiene firme en el partido. Le sale bien la jugada a Mancini con Paredes y Kranevitter en la medular.

 74'   Última sustitución: se marcha Miljkovic y entra Gol para el Amkar.

 72'  Roberto Mancini no ha querido forzar a Driussi por si tenía molestias y ha decidido reforzar la medular con Kranevitter. Junto a Paredes están dominando el centro del campo y la posesión del balón.

 66'   Entra Kranevitter por Driussi.

 61'  Recibe Poloz en el borde del área que sirve en bandeja a Kokorin el primer gol del partido. El delantero del Zenit no falló en el 1 contra 1 frente al portero del Amkar.

 61'   GOOOOOOOOOL DEL ZENIT

47'  Driussi parece que se ha recuperado del golpe y sigue en el terreno de juego. El Zenit ha gozado del 68% de la posesión en la primera parte.

46'  ¡Comienza la segunda parte!

45'+2'  Descanso: Driussi salió tocado por un pisotón. Veremos si sigue en la segunda parte o es sustituido.

45'+2' Final de la primera parte. Empate en el marcador. 

45'  El colegiado del encuentro ha añadido dos minutos.

 43'  El lateral derecho del Zenit detuvo un golpeo de Miljkovic que iba a gol con la tripa. Ahora está siendo atendido por el cuerpo médico ya que Smolnikov se quedó sin respiración. Ocasión fallada por el Amkar.

 43'  ¡SALVADOR SMOLNIKOV!

 40'  Gran lanzamiento de Smolnikov para el Zenit. El lateral derecho se metió por dentro y lanzó con su pierna izquierda. Su disparo casi rozó la escuadra del larguero.

37'  Con más posesión debl balón el Zenit en estos minutos.

Ahora Driussi fuera del campo. Al parecer con problemas en las botas,. El Zenit con 10 en el campo.36'  

 35'   Cambio en el Amkar. Se marcha Gasilin, con aparentes molestias, y entra Bodul.

 Balanovich y Paredes31' se encaran. El bielorruso piso la mano del argentino cuando éste se disponía a sacar rápido una falta. No paso a mayores. 

 30'  ¡Ocasión de Driussi! El argentino remató con la testa un centro de su compañero Smolnikov tras una gran jugada combinada del Zenit. Paredes entrando más en juego y su equipo lo nota.

26'  Remató Erokhin sin marca, pero el balón se marchó lejos de la portería del Amkar.

26'  Falta de Zanev sobre Kokorin en la frontal del área. Se dispone a sacar la falta Leandro Paredes.

22'  Komolov ha robado a Paredes y creó un nuevo saque de esquina.

21'   Amkar se está acercando bastante al área del Zenit. Dos saque de esquina casi seguidos han generado peligro a los hombres de Roberto Mancini.

16'   Turno para el Zenit. Mammana disparó casi desde su casa, pero tuvo que intervenir el guardameta del Amkar, Nigmatullin para blocar el balón.

 12'  Ocasión para el Amkar. Zaneva lanzó fuera un golepo dentro del área del Zenit.

7'  Criscito casi marca desde sus propio campo con un centrochut

4'   Ambos equipos se están tanteando. El Zenit todavía no ha tenido ningún acercamiento peligroso al área del Amkar.

 2'  Primera jugada para el Amkar por parte de Gasilin que se marchó del lateral del Zenit y llegó hasta línea de fondo. Su pase de la muerte lo atajó Lunev.

1'  ¡ARRANCA EL PARTIDO EN RUSIA!

Pocos minutos para que arranque el partido. Los jugadores ya están saliendo al terreno de juego del Zvezda.

Así calienta el Zenit 'argentino'

El Zenit ya hace ejercicios de activación en el estadio Zvezda.

Parece que Kranevitter tendrá que esperar en el banco a la espera de que Roberto Mancini cuente con él más adelante en el partido. El argentino ya debutó ante el Ural y quiere asentarse como pieza clave en el Zenit.

 Alineación del Amkar: En la portería Nigmatullin; defensa de cinco con Miljkovic, Zajtsev, Sivakov, Idovu  Zanev; en la medular Konde, Ryazantsev y Komolov; y arriba Balanovich y Gasilin.

Ya hay once confirmado por parte del Zenit.

Bienvenidos a la narración del minuto a minuto del Amkar vs Zenit de la séptima jornada de la Premier League rusa, en el estadio Zvezda.

0 Comentarios

Normas Mostrar