NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRIA VIENA-MILAN

Austria Viena vs Milán en vivo online: Europa League

Sigue en vivo online del partido que enfrenta a Austria Viena contra AC Milán en el grupo D de la Europa League hoy, 13 de septiembre, en AS.com.

Actualizado a
Austria Viena vs Milán en vivo online: Europa League
Marco LuzzaniGetty Images

Final: Austria Viena 1-5 Milán

Previa del Austria Viena vs Milán: Europa League

Después de tres años, el AC Milán vuelve a una competición europea. El conjunto dirigido por Vincenzo Montella inicia la competición como uno de los favoritos para llevarse el título. A pesar de ser un proyecto nuevo, ha ilusionado de nuevo a sus aficionados, y cuenta con una de las plantillas más competitivas del torneo. Enfrente tendrá a un equipo clásico en competiciones europeas: el Austria Viena. El partido se disputa en el estadio Ernst Happel en la capital austriaca

AC Milán

El conjunto milanista viene de una dura derrota ante la Lazio en la Serie A por 4-1. El primer duro golpe para un proyecto ilusionante, que busca volver a colocar al Milan entre los mejores equipos de Europa. Durante el mercado han llegado varios jugadores de gran nivel, que han vuelto a hacer de los 'rossoneri' un equipo temible.

Tras tres años lejos de las competiciones europeas, veremos como se adapta el equipo a jugar partidos entre semana. La plantilla es larga, pero los partidos son duros y conllevan una carga adicional para los futbolistas. 

AS a seguir: Çalhanoglu. El turco-alemán es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla y de la competición.

Austria Viena

El equipo austriaco es un fijo en competiciones europeas en los últimos años. En alguna ocasión ha llegado a superar la fase previa para entrar en Champions League. Sin embargo, este año luchará por hacer algo importante en la Europa League.

No ha empezado bien su liga, perdiendo muchos puntos en las primeras jornadas. Esto ha provocado que se haya alejado de los primeros puestos. Veremos si continúa con esa irregularidad en el torneo continental o, por el contrario, muestra su mejor cara.

AS a seguir: Holzhauser. Este mediocentro austriaco está siendo uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada.

FK Austria Memphis MAGNA