La FIFA decide hoy dónde se juega el Argentina-Perú

ARGENTINA-PERÚ

La FIFA decide hoy dónde se juega el Argentina-Perú

La FIFA decide hoy dónde se juega el Argentina-Perú

Los de Sampaoli y los de Gareca se enfrentarán el 5 de octubre en un duelo decisivo para ambas si quieren estar en el próximo Mundial de Rusia 2018.
Argentina-Uruguay: Eliminatorias Básquet

El Argentina-Perú que se disputará el próximo 5 de octubre será un partido decisivo para saber qué equipos estarán en el próximo Mundial de Rusia por el lado de la CONMEBOL. La Albiceleste, quinta y en puesto de repechaje, está empatada a puntos con los de Ricardo Gareca (24), cuartos tras su doble victoria en la última doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

El problema viene con dónde se jugará este decisivo partido. La Bombonera y el Monumental partían con ventaja en el duelo vital y este martes se sabrá de forma oficial cuál será el estadio que lo acoja. La Federación Peruana, eso sí, ya mostró su disconformidad con que fuera el estadio de Boca Juniors el elegido.

La propia AFA informó sobre el asunto: "El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino solicitó tres posibles estadios para la localía del próximo partido de Eliminatorias con Perú. Uno de los objetivos del Presidente de esta Casa, Señor Claudio Tapia, es que la Selección Argentina juegue en diferentes estadios y en el interior del país. Es por ello que para el próximo partido con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, han sido solicitados tres posibles escenarios. Una vez establecido el estadio elegido, será informado desde la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino".

Así pues, será la propia FIFA la encargada de definir en qué estadio tendrá lugar el Argentina-Perú, algo que se sabrá en las próximas horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar