NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Independiente remonta y agrada ante un pobre Huracán

El equipo de Holan empezó por detrás en el marcador con gol de Ábila pero luego remontó sin problemas gracias al doblete de Benítez y el tanto de Fernández.
Independiente - Millonarios: Libertadores, fecha 2

Actualizado a
Buenos Aires 26 Agosto 2017
 Superliga 2017
 Independiente vs Huracán por la Primera en el Estadio Libertadores de America.
 Marcos Diaz de Huracan y Martin Benitez de Independiente
 Foto Ortiz Gustavo
GUSTAVO ORTIZ

Independiente dio una primera alegría a su afición en la Superliga al derrotar a Huracán por 3-1, con remontada incluida y una clara superioridad que estuvo presente de principio a fin. Benítez anotó dos de los goles y Fernández el restante. El equipo de Holan manejó varios registros y al contragolpe fue demoledor.

A lo largo de todo el primer tiempo Independiente manejó el juego con movilidad de sus jugadores más allá desde la medular. Desde Barco con sus conducciones a Benítez, muy activo en el área.

Sin embargo, quien golpeó primero fue el Globo con un certero remate en el área, en su primera oportunidad. Dejó claro en su regreso a Argentina que su olfato se mantiene intacto. Aunque poco duró la alegría en el bando visitante. Benítez controló con espacios y no perdonó con un golpeo preciso.

Desde ese momento el dominio del Rojo se acrecentó, aunque sin ocasiones de peligro real contra Díaz. Aun así, parecía que Huracán necesitaba el descanso lo más rápido posible. Llegó a él con el empate.

Para sufrimiento del equipo de Alfaro la dinámica no cambió en la segunda parte e Independiente generó mucho más juego ofensivo que la zaga repelía como podía. Se sumaban numerosos jugadores locales al ataque y buscaban la remontada con insistencia.

Finalmente, tuvo que ser una mortal contra a velocidad de vértigo. Barco asistió y Fernández definió de la mejor forma por bajo. Un error de Huracán, al dejar desprotegida la espalda, le costó muy caro.

Aunque Huracán buscó la reacción, con más corazón que calidad futbolística, el Rojo iba a fulminar en la primera ocasión que se le presentó. Benítez arrancó por el carril central, completó la pared con Bustos y transformó el tercero con un disparo duro y raso.

Independiente sumó sus tres primeros puntos y se mostró en muy buena forma física y técnica en el inicio del torneo. Huracán, en cambio, tiene mucho trabajo por delante.