NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Nández: "Lodeiro me recomendó venir a Boca"

El jugador uruguayo se siente feliz tras haber llegado al equipo de Guillermo Barros Scheotto ya que pese a las ofertas que tenía de Alemania eligió Boca Juniors
Boca-Arsenal en vivo online

Actualizado a
Nández: "Lodeiro me recomendó venir a Boca"
Boca Juniors

El uruguayo confesó que su compatriota que jugó en el equipo xeneize fue clave para decidirse a jugar en Argentina. "Tenía ofertas de Alemania pero el desafío de jugar en Boca me gusta".

Nahitán Nandez ya es jugador de Boca. El jugador uruguayo confesó que tuvo ofertas para emigrar a Europa, pero se decantó por el equipo xeneize. Y que se siente feliz de haber llegado al equipo de Guillermo Barros Schelotto. "Tuve ofertas de Alemania pero me gustaba más el desafío deportivo de jugar en Boca. Estoy feliz de estar aca", manifestó en su arribo a la institución.

Nandez contó que antes de decidirse llamó a su compatriota Nicolás Lodeiro. "El me aconsejo venir. Si llega a volver me gustaría jugar con él acá".

El ex capitán de Peñarol, habló de las posiciones que ocupa en el campo de juego y de sus condiciones. "En Peñarol jugué de doble cinco. desuñes me movieron a la derecha en el último torneo donde llegué al gol y terminé siendo goleador del equipo. Me costó salir de Peñarol porque era capitán y por el rol que tenía en el equipo. Pero ahora estoy acá", dijo refiriéndose a su nuevo desafío en el club xeneize.