NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

Argentina cayó ante Venezuela, que disputará al final ante Brasil

Los dirigidos por Julio Velasco cayeron con parciales de 24/26, 25/15, 26/24, 24/26 y 13/15. Venezuela se medirá a Brasil, que venció a Chile, en la gran final.

Actualizado a
Argentina cayó ante Venezuela, que disputará al final ante Brasil

El seleccionado argentino de vóleibol cayó anoche por 3-2 ante Venezuela y de esta manera no podrá jugar ante Brasil la final del campeonato Sudamericano de vóleibol que va a otorgar la única plaza en juego para el Mundial de Italia-Bulgaria 2018.

Los dirigidos por Julio Velasco cayeron con parciales de 24/26, 25/15, 26/24, 24/26 y 13/15, por lo que solamente les quedará ahora el tibio consuelo de subirse al podio del certamen cuando se enfrenten por el tercer puesto con el local Chile.

Por su parte brasileños y venezolanos disputarán la final con el objetivo fundamental de apropiarse de la única plaza que otorga este certamen para el Mundial del año próximo en Europa.

Y para esta definición del torneo los campeones olímpicos surgen como claros favoritos, algo de lo que dieron una acabada muestra anoche en la otra semifinal, en la que arrasaron con el local Chile en apenas una hora y nueve minutos con claros parciales favorables de 25-20, 25-12 y 25-14 que enmudecieron el abarrotado Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).


Narración del partido entre Argentina vs Chile del premundial de Voley