NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMUNDIAL

Argentina 3-1 Chile: anotadores, resumen y resultado


Angola - Argentina: Mundial de Handball 2019

Actualizado a
Argentina 3-1 Chile: anotadores, resumen y resultado

Bienvenidos a la narración en vivo y en directo online del Argentina vs Chile, partido correspondiente a la primera fecha del Premundial de voley, que se juega hoy, 30 de agosto, en Jujuy.

Previa del Argentina vs Chile: Premundial voley

El seleccionado argentino masculino de vóleibol jugará esta noche ante Chile, en Jujuy, por el primer partido del Premundial, donde buscará la plaza sudamericana para el Campeonato Mundial de Italia/Bulgaria 2018. El equipo argentino, que entrena Julio Velasco, se medirá ante los chilenos en el estadio de Palpalá, en Jujuy, desde las 21 y con transmisión en directo de TyC Sports.

El Premundial, organizado por la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), se trasladará luego a Salta, para los dos partidos finales del triangular. El viernes jugarán Chile y Venezuela en el Delmi a las 21. En tanto, el sábado (a las 17, con televisación de TyC Sports), Argentina tendrá como adversario a Venezuela en el cierre del torneo y el partido clave.

Argentina

El equipo argentino viene de perder contra Venezuela por 3 a 2 (16-14, 15-25, 24-26, 26-24 y 15-13) en las semifinales del Sudamericano de Chile, en donde Brasil (campeón olímpico) se quedó con el título y la plaza para el Mundial. Los jugadores que jugarán este Premundial son los armadores Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna; los centrales Fabián Flores, Sebastián Solé, Pablo Crer y Joaquín Gallego; los puntas Cristian Polajen, Gonzalo Quiroga, Nicolás Bruno y Bruno Lima, los opuestos Santiago Darraidou y Martín Ramos, y los líberos Ignacio Fernández y Alexis González.

Chile

Los chilenos ya cayeron derrotados ante los argentinos, al igual que ante Brasil, en las semifinales y el partido por el tercer y cuarto del Sudamericano que se disputó precisamente en Chile hace unas semanas. Sus opciones pasan por tratar de sorprender a Argentina, aunque saben que el favoritismo es para el conjunto albiceleste, que además juega en casa.