COPA LIBERTADORES

San Lorenzo avanza a cuartos de final en los penales

San Lorenzo avanza a cuartos de final en los penales

EITAN ABRAMOVICH

AFP


Godoy Cruz - San Lorenzo en vivo online: Superliga Argentina

San Lorenzo avanza a cuartos de final de la Copa Libertadores después de vencer a Emelec en la tanda de penaltis, en la que Navarro detuvo dos lanzamientos para resultar decisivo. El conjunto de Guayaquil ganó el partido por 0-1 y resistió media hora en inferioridad pero desde los once metros la balanza cayó del lado argentino.

La primera parte transcurrió sin grandes sobresaltos, lo que benefició a San Lorenzo. El equipo de Aguirre se mostró muy compacto en defensa y calmado a la hora de atacar. Sin prisa por finalizar y con criterio para avanzar por los costados o incorporar hombres desde segunda línea.

En Emelec, los hombres más importantes del ataque pasaron desapercibidos y apenas se acercaron a Navarro.

Todo cambió en el inicio de la segunda parte, cuando Lastra mandó un potente cabezazo a la red para culminar el libre directo servido por Mondaini.

El gol le sirvió a Emelec para dar un paso al frente y penetrar en las dudas generadas a San Lorenzo. Gaibor contó con la mejor ocasión tras superar a dos rivales y mandar un disparo que rozó el poste. Sin embargo, poco después Bagüí vio la segunda amarilla y dejó a Emelec en inferioridad.

Aguirre movió el bando al dar entrada a Gudiño por Merlini y el Ciclón asedió al equipo de Guayaquil. No obstante, poco duró ese abrumador dominio y Emelec fue capaz de responder y hacer más llevadero el tramo final, con posesiones prolongadas en campo rival, hasta forzar la tanda de penaltis, donde el conjunto local confirmó la clasificación a la próxima ronda.

0 Comentarios

Normas Mostrar