Gallardo: "No es una presión ser favoritos en la Copa"

RIVER PLATE

Gallardo: "No es una presión ser favoritos en la Copa"

Muñeco Gallardo durante una conferencia de prensa como técnico de River Plate.

El técnico de River Plate alabó el estado de su plantilla y destacó Martínez Quarta por su aparición en los últimos meses.
Gimnasia-River en vivo online

Marcelo Gallardo repasó la situación de la plantilla después de la llegada de confirmada de Santos Borré y a pocos días de encarar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní. El técnico de River Plate acató de buen grado el papel de candidato que tiene el club a hacerse con el trono continental: "Para nosotros no es una presión ser favoritos en la Copa, en este Club tenés que estar preparado para la exigencia".

El Muñeco alabó a los jugadores que integran su vestuario y se centró en algunos nombres: "Para mí, Martínez Quarta ha sido una de las grandes apariciones del fútbol argentino". Hace unos días destacó la personalidad con la que había asumido su positivo por doping.

Respecto a dos jugadores que viven momentos complicados, Gallardo envió el siguiente mensaje: "Mora y Maidana son dos jugadores a los que les tengo mucho respeto por su entrega. Han marcado el sentido de pertenencia".

Además, confirmó que el equipo no ha cerrado la puerta de entrada: "Para el torneo local va a haber tiempo para incorporar pero para la Libertadores, vamos a presentar lista con lo que tenemos".

También comentó la adaptación de Enzo Pérez, uno de los fichajes más importantes: "Con el correr de los partidos se va a ir poniendo bien. Se va a encontrar con un fútbol distinto".

Por último reflejó la satisfacción por el papel que ha desempeñado hasta el momento en River Plate: "Fue muy importante para mí haberme sostenido tres años en un Club tan exigente".

0 Comentarios

Normas Mostrar