NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS-VILLARREAL

El presidente de Argentina recibió al Villarreal

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, ha recibido esta mañana a una representación de la directiva del Villarreal CF y de LaLiga
Boca - Alianza en vivo online: Copa Libertadores

Actualizado a
El presidente de Argentina recibió al Villarreal
Pau-HoyoyoVisualLab

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, ha recibido esta mañana a una representación de la directiva del Villarreal CF, de LaLiga y también a las autoridades que han acompañado al equipo hasta Argentina, según informa en su portal el Villarreal CF.

Al acto han asistido el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, su vicepresidente José Manuel Llaneza, el consejero delegado Fernando Roig Negueroles, la consejera del Villarreal CF Elena Roig y su marido Pepe Castro, el adjunto a la presidencia de LaLiga, Carlos del Campo, así como el alcalde de Vila-real, José Benlloch.

El evento ha sido un acto privado en la Quinta Presidencial de Olivos en el que el presidente argentino se ha mostrado muy cercano con sus invitados.

Ampliar
Pau-HoyoyoVisualLab

Esta recepción es uno de los actos más importantes que ha celebrado el Villarreal CF, con el apoyo y la colaboración de LaLiga, antes de disputar el partido amistoso ante el Boca Juniors en ‘La Bombonera’ (hoy 02.30 horas del jueves 3 de agosto en España).