NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fox Sports: Atlético y Mónaco quieren a Lautaro Martínez

El delantero argentino de 19 años estaría en los planes del equipo rojiblanco como fichaje para el futuro. Para Pasión Fútbol es el más prometedor de Sudamérica.

Actualizado a
Lautaro Martínez celebra un gol.
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El Atlético de Madrid no puede inscribir futbolistas durante el mercado de fichajes veraniego y su gran objetivo para reforzar el equipo pensando en el final de la sanción del TAS en enero es la incorporación de Diego Costa, que sigue de vacaciones en Brasil esperando que el equipo rojiblanco y el Chelsea lleguen a un acuerdo.

Pese a esto, el Atlético no se olvida del futuro y continúa con su estudio del mercado en Sudamérica para tener controlados a los futbolistas más prometedores del continente pensando a largo plazo. Según explica Central Fox, el delantero de Racing Lautaro Martínez está en la agenda del equipo español, que pelea con el Mónaco por hacerse con sus servicios. En una operación que sería similar a la de los fichajes de Ángel Correa y Santos Borré, el Atlético querría adelantarse por la gran promesa argentina de 19 años que para la web Pasión Fútbol es el joven más prometedor del continente sudamericano. Aunque tendría un duro competidor en el club monegasco, que se ha convertido en un experto en firmar jugadores jóvenes que luego se revalorizan en el club.

Lautaro Martínez fue operado a inicios del mes de julio de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que tendrá que estar en torno a tres meses de baja. Sumaba 5 goles en 18 partidos en primera división antes de sufrir su lesión. La idea del equipo rojiblanco pasaría por intentar llegar a un acuerdo ahora y que el punta continuase cedido en Racing durante una temporada más antes de desembarcar en el fútbol europeo. El Real Madrid también se ha fijado en la joya argentina.