Lautaro Martínez aseguró que "salió todo bien" en su operación

RACING

Lautaro Martínez aseguró que "salió todo bien" en su operación

Lautaro Martínez aseguró que "salió todo bien" en su operación

El delantero de Racing Club confirmó hoy que "salió todo bien" en la operación a la que se sometió anoche por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Cruzeiro - Racing: Copa Libertadores 2018, última fecha

El joven delantero de Racing Club Lautaro Martínez confirmó hoy que "salió todo bien" en la operación a la que se sometió anoche por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

"Quería contarles que salió todo bien, agradecer los mensajes de apoyo que me hacen muy bien. Ya hoy arranca el primer día de recuperación para volver mejor que antes! #VamosRacing", compartió el delantero en su cuenta de Instagram.

El delantero pasará unos días en su ciudad natal Bahía Blanca junto a su familia para comenzar el proceso de rehabilitación que le demandará un mínimo de dos meses.

Martínez, de 19 años, se lesionó frente a Independiente Medellín (3-1) en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana hace una semana.

Este mismo año había sufrido la fractura del tabique nasal producto de un golpe sufrido durante el partido del seleccionado Sub 20, dirigido por Claudio Úbeda, ante el selectivo Sub 23 de Vietnam, en la ciudad de Hanoi, durante la gira previa al mundial de la categoría en Corea del Sur.

0 Comentarios

Normas Mostrar