POLÉMICA

La tía de Messi revela el distanciamiento de la familia

Susana, la hermana de Jorge Messi, no fue invitada a la boda y ha culpado a la madre del jugador de todos los problemas.

Actualizado a
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo el día de su boda y la tía del jugador, Susana Messi

Hasta este momento la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se ha vivido como una fiesta perfecta en la que la pareja selló su compromiso tras diez años de relación y el nacimiento de sus dos hijos. Pero como dice el refrán "no todo es oro lo que reluce" y la tía del astro argentino ha sacado a relucir los trapos sucios de la familia.

Tras no ser invitada a la boda, Susana Messi, la hermana del padre del futbolista Jorge Messi, ha concedido una entrevista al programa argentino de América TV "Infama" en la que ha descubierto que la familia está dividida y que, además de ella, hubo otros muchos familiares a los que no se les hizo participes de la celebración. Además, Susana no ha dudado en señalar a la culpable de este distanciamiento: la madre de Lionel Messi, Celia María Cuccittini.

"Nadie la quiere"

Desde el primer momento, Susana Messi culpó a la madre del jugador de los problemas de la familia y aseguró que su enemistad con ella no es un caso aislado. "No quiere a nadie. Vos anda al barrio donde ella vive, nadie la quiere".

"Y me dijeron que mi sobrino está muy desmejorado, muy flaquito", afirmó a continuación. Después se resignó ante el hecho de no estar invitada a la boda afirmando que "ella es la que manda" y que tampoco invitó a nadie de su familia.

Además,  Susana Messi reconoció que lleva mucho tiempo distanciada de su hermano y del jugador y al ser preguntada por si está orgullosa de lo que ha conseguido su sobrino en el mundo del fútbol no tuvo reparos en admitir que hubiera preferido que hubiera triunfado en otra profesión. "Me hubiese gustado que fuese un gran médico. Los futbolistas son vagos", dijo sin poder evitar reírse.

En esta primera parte de su entrevista, Susana Messi también habló de Antonella Roccuzzo, a la que no conoce personalmente y de la que espera que no se parezca a su cuñada. "La he visto en revistas. Yo lo que quiero es que sea una buena chica, que sea buena para la familia porque tuvimos muy mala suerte con la otra".

Susana, la tía de Messi que no fue invitada al casamiento, disparó contra la madre del futbolista en Infama

Posted by América TV on Monday, July 3, 2017

"Fui a verlo y la madre me echó"

En la segunda parte de su conversación con "Infama", Susana Messi se mostró muy dolida con la situación y no pudo contener las lágrimas al hablar de los problemas que envuelven a su familia. La tía del jugador volvió a reconocer que lleva años sin verle asegurando también que hace mucho tiempo lo intentó pero que su madre se lo impidió. "Yo fui a verlo antes de que se fuera a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no había hecho nada", afirmó para después dejar en manos de Dios un posible reencuentro.

Susana también lamentó que Messi no disfrutara de su abuelo y al ser preguntada por si le gustaría tener un acercamiento con su hermano Jorge no supo que contestar y dejó entrever que podía estar atravesando algún problema de salud. "Me dijeron que Jorge está muy desmejorado. No sé que le puede pasar, a lo mejor está enfermo".

La tía de Messi también descartó la posibilidad de retomar su relación con Lionel y con sus otros sobrinos declarando que "fue muy cruel todo. Yo no me merezco eso". Además, tampoco ocultó que no sabe si sería capaz de perdonar a su hermano y a su cuñada porque cree que no han actuado bien, "no se hace así. No invitó a nadie de mi familia ni a la familia de mi cuñada".

Para terminar su entrevista, Susana Messi volvió a lamentar su distanciamiento con el jugador soltando un nuevo dardo a su cuñada. "Es muy duro, yo no me merezco nada de eso. Nunca me vino a ver, no conozco a los chicos, sigue el camino de la madre", apuntó antes de reiterar que "está muy dolida".

La hermana de Messi la llama "mentirosa"

Ante estas polémicas declaraciones, María Sol Messi, la hermana del futbolista, decidió mandar un mensaje al programa para desmentir tajantemente las palabras de su tía y tildarla de "mentirosa".

"Esta mujer no se hablaba con el hermano, nunca vino a mi casa y no fue ni al velatorio de su propio hermano. Esta mujer es una mentirosa, hay que escuchar las dos campanas. Nunca en la vida tuvimos relación porque estaba peleada con mi abuelo. Yo particularmente nunca la conocí, jamás vino a vernos".