NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR - VENEZUELA

Ecuador vs Venezuela en vivo online: Amistoso internacional

Sigue el Ecuador - Venezuela en directo, partido amistoso internacional que se disputa en el FAU Stadium de Florida (Estados Unidos) a partir de las 20.30h (hora local).
Ecuador - Argentina: Copa América femenina 2018

Actualizado a
Ecuador vs Venezuela en vivo online: Amistoso internacional

Última hora en vivo del Ecuador - Venezuela

Previa del Ecuador vs Venezuela: Amistoso internacional

Ecuador y Venezuela se miden en Estados Unidos, en un partido amistoso con objetivos bien diferenciados en uno y otro equipo. Los de Quinteros buscan retomar el rumbo para luchar por la clasificación a Rusia 2018 hasta el final y la Vinotinto quiere armar un bloque que, a medio plazo, sea capaz de competir ante selecciones que hasta el momento se han mostrado mucho más fuertes.

Selección de Ecuador

La selección de Ecuador se concentró el pasado sábado en su complejo "La Casa de la Selección", en el norte de Quito, con 22 de los 25 jugadores convocados, pues Luis Caicedo (Cruzeiro), Jefferson Orejuela (Fluminense) y Juan Cazares (Atlético Mineiro) viajarán desde Brasil para unirse al combinado en Estados Unidos.

Ante Venezuela y El Salvador estarán los porteros Esteban Dreer, de Emelec, y Máximo Banguera, de Barcelona, que se preparan para enfrentar con sus equipos los octavos de final de Copa Libertadores y que son protagonistas en el torneo local, junto al joven guardameta Hamilton Piedra, del Deportivo Cuenca.

El defensa central Gabriel Achilier volverá a comandar el sistema defensivo del equipo, tras recuperar su nivel de juego con el Monarcas Morelia, de México.

Los delanteros Ayrton Preciado, figura con Emelec en el torneo local y en los partidos de la Libertadores, y John Jairo Cifuente, goleador con Universidad Católica del torneo local, con 9 tantos, y de la Copa Sudamericana, con 4, buscarán ganarse la titularidad pensando en las Eliminatorias.

AS a seguir: Juan Cazares, mediapunta de Atlético Mineiro, vive su mejor momento desde que llegase al fútbol brasileño. Acumula minutos importantes y también sirve como revulsivo en las segundas partes. A su calidad, poco a poco, le llega la regularidad en el campo.

Selección de Venezuela

La selección de Venezuela tributará mañana un homenaje a una de sus máximas estrellas de todos los tiempos, el centrocampista Juan Arango, durante el amistoso contra Ecuador, en Boca Ratón, Estados Unidos.

Mientras el amistoso servirá de preparación para Ecuador, aún con posibilidad de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, Venezuela, ya sin opciones mundialistas, aprovechará la ocasión para agradecer a Arango por la inspiración que ocasionó para la aparición de nuevas figuras en el fútbol de su país.

Más allá del homenaje a Arango y sin posibilidad para el Mundial de Rusia, Venezuela saldrá mañana con el buen referente de haber empatado por 1-1 el reciente amistoso contra Estados Unidos.

Venezuela tendrá mañana la dirección técnica de Marco Mathías, ayudante de Rafael Dudamel, que con la Sub-20 disputará mañana, jueves, ante Uruguay la semifinal en el Mundial de la categoría en Corea del Sur.

AS a seguir: Rómulo Otero ha destacado con sus vistosas cualidades en Atlético Mineiro y debe ser una figura importante en los próximos años en Venezuela. Su precisión a la hora de golpear la pelota a balón parado es su mayor virtud.