NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Newells da caza a Boca con un nuevo zarpazo de Scocco

La Lepra fue inferior a lo largo de todo el partido a Huracán pero la pegada del delantero rosarino sirvió para empatar en el liderato con el equipo Xeneize.
Huracán vs Colón en vivo y en directo online

Actualizado a
Ignacio Scocco celebra un gol con Newells.

Newells consiguió tres puntos de enorme importancia en campo de Huracán gracias a un solitario gol de Scocco en el minuto 71 de juego. Antes y después de esa acción en la que el delantero decidió el encuentro, los locales fueron mejores y protagonizaron todas las acciones de peligro. Sin embargo, es la Lepra quien empata en lo más alto de la tabla con Boca Juniors, que jugará el domingo contra Arsenal

A lo largo de la primera parte Huracán se mostró superior a su rival. A través de una excelente presión en campo rival pudo combinar en tres cuartos de campo y sobre todo, desde el costado derecho, desbordó con facilidad. Angulo y Gamarra aparecían por ese sector y fueron dos de los más destacados.

Villalba, lateral zurdo del Globo, también se incorporó con buen criterio y hasta finalizó dos remates que no encontraron portería. Al conjunto de Azcónzabal le faltó puntería para poner en apuros a Pocrnjic.

No obstante, los primeros 45 minutos estuvieron marcados por la suspensión del juego durante siete minutos después de las amenazas que recibió el colegiado desde la grada. Un nuevo momento de violencia en el fútbol argentino muy desagradable.

La segunda mitad mantuvo la misma dinámica, los hombres del Globo estaban mejor situados en el campo y sin generar un fútbol demasiado atractivo contaban con ocasiones que continuaban sin dirigir con peligro a portería.

Esa falta de mordiente en ataque les costó realmente caro. Newells actuó de manera radicalmente opuesta y cuando Scocco disparó por primera vez a portería abrió el marcador con algo de fortuna, un defensor rozó la pelota e imposibilitó a Díaz intervenir bajo palos.

En el tramo final Huracán lo intentó de todas las formas posible pero no iba a ser capaz de ver puerta. Villalba, incansable hasta el pitido final, tuvo en sus botas el remate más claro con un disparo en el área, en el que un defensor se interpuso para evitar el empate.