ARGENTINA
Boca Juniors vuelve a tropezar y da vida a los perseguidores
El equipo de Schelotto no pasó del 0-0 en campo de Atlético Rafaela, ofreció una gris imagen ante un rival bien ordenado en todo momento.
Nuevo tropiezo de Boca, esta vez como visitante. El equipo de Schelotto ofreció una mala imagen ante un rival muy ordenado como fue Atlético Rafaela y apenas contó con ocasiones de gol a lo largo de los noventa minutos. Este empate da vida al campeonato y sus perseguidores se acercan aún más a un liderato que se tambalea con dos empates consecutivos del conjunto Xeneiza.
La primera parte se desarrolló prácticamente sin ocasiones de gol. El estado del terreno de juego no era demasiado bueno y Atlético Rafaela formó desde el principio con mucho orden en el repliegue, sin permitir espacios a Boca. Los de Schelotto volvieron a sufrir enormes problemas en la presión y Benedetto era una isla rodeada de rivales que lo marcaron a la perfección.
Zuqui, la gran novedad en el once del líder, participó en algunas acciones durante los primeros instantes pero después se diluyó ante la dificultad de combinar en campo rival.
Tras el descanso la dinámica se mantuvo y Schelotto, con pocas soluciones, sacó del campo a Benedetto para dar entrada a Bou. Durante esos instantes eso le permitió incrementar la velocidad de juego a Boca, pero siempre sin inquietar a Hoyos, sin trabajo bajo palos.
Además, Rafaela se animó en los últimos instantes y estuvo muy cerca de llevarse el triunfo, Romero envió un poderoso disparo desde muy lejos que pegó en la madera. Sucedió cerca del tiempo de descuento y fue lo mejor que dejó un gris duelo.