NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Germán Denis, su primer gol y la amargura de su hermano

El veterano delantero dejó Independiente y fichó Lanús, para desesperación de su hermano, fiel hincha de Talleres. Se estrenó como goleador en Libertadores.

Actualizado a
18/04/17 PARTIDO Copa Libertadores de America
 Lanus vs Zulia 
 ALEGRIA Festejos de German Denis de Lanus de Argentina
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Germán Denis no alcanzó el rendimiento esperado en Indpendiente y el ex de Atalanta decidió partir rumbo a Lanús, un equipo con aspiraciones altas tanto en el campeonato nacional como en Copa Libertadores. Una decisión que dividió a su familia y que despertó la ira de su hermano mayor Federico, hincha de Talleres: "Es uno de los días más tristes de mi vida. Jamás imaginé esto. No puedo negarlo", afirmó contundente cuando Germán oficializó la llegada al 'Grana'.

Ahora el veterano delantero marcó, por fin, su primer gol con Lanús, en Copa Libertadores ante Zulia. Su equipo goleó y él ahora confía en sumar más minutos en el torneo continental, ya que en liga aún no puede jugar. No obstante, este nuevo logro ha debido suponer una nueva decepción para su hermano, que afirmó: "Antes me cortó las pelotas con una galletita de agua" cuando fue preguntado por si celebraría un gol de Germán con la camiseta de Lanús.

La adaptación para el jugador que tan buen rendimiento dejó en Italia no resulta nada fácil. Sin la posibilidad de ser inscrito en el campeonato local hasta junio su nivel físico se resiente, así como la compenetración con sus compañeros sobre el terreno de juego. No obstante, la marcha de su equipo en Libertadores es buena y su experiencia puede resultar de enorme importancia en las eliminatorias a partir de octavos de final si lograr superar el grupo que lideran.