NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR 1-1 ARGENTINA

1x1 de Argentina: Otamendi, el más firme en Guayaquil

El conjunto albiceleste le ganó 1-0 a Ecuador y el defensor del Benfica jugó un correctísimo encuentro. Álvarez, De Paul y Rulli, también rindieron.

Actualizado a
Argentina's Nicolas Otamendi reacts after missing a chance of goal during the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 against Ecuador, at the Isidro Romero Monumental Stadium in Guayaquil, Ecuador, on March 29, 2022. (Photo by Dolores Ochoa / POOL / AFP)
DOLORES OCHOAAFP

Rulli: En las que pudo, se animó a salir y respondió bien. Cuando lo probaron, le puso un candado al arco. En el penal también a la altura: atajó el tiro, no pudo en el rebote. Una buena prueba de cara a lo que viene.

Montiel: Le costó el primer tiempo, donde lo desbordaron mucho, pero se asentó en el complemento. Hoy corre detrás de Molina Lucero, pero sigue siendo una opción más que potable.

Otamendi: Excelso primer tiempo del primer marcador central. Firme en la marca, sólido para cubrir errores y garantía de seguridad en el fondo. Figura total en Guayaquil.

Martínez Quarta: Le costó mucho el partido al zaguero de la Fiorentina. Deberá seguir haciendo méritos durante lo que queda del año para garantizar su boleto al Mundial.

Tagliafico: Buen nivel del zurdo exIndependiente. Firme en defensa, con aciertos en los pases y con la tranquilidad necesaria para demostrar que puede ser una opción.

De Paul: Como casi siempre, a la altura del partido. El motor del mediocampo. Entiende los tiempos, maneja todo. Aprobadísimo.

Paredes: Otro correcto encuentro del 5 de la Selección Argentina. Sigue demostrando que, más allá de algunas críticas destructivas, es el dueño del puesto.

Mac Allister: Buen partido del hombre del Brighton. De menor a mayor, con buenas interacciones en el mediocampo. Si mantiene el nivel, puede meterse entre los 26 que vayan a Qatar.

N. González: Discreto encuentro del extremo que venía de anotarle a Venezuela. Ofreció movilidad por todo el frente de ataque, pero no tuvo tantas situaciones claras como la fecha anterior.

Messi: Leo puso la cara como tantas veces y completó los 90 minutos. Cuando lo dejaron, jugó. Cuando no se pudo, luchó como el resto. Pasó de ser el salvador a uno más: cambio positivo.

J. Álvarez: El delantero de River jugó su primer partido como titular y se dio el lujo de convertir. Un gol que sirve para marcar presencia y acomodarse en la lista final.

Palacios: Le sobran condiciones, pero deberá agarrar rodaje y continuidad con la camiseta albiceleste para poder ir al Mundial.

A. Correa: Poco y nada del delantero del Atlético Madrid en su participación ante Ecuador.

G. Rodríguez: Pocos minutos en el campo.

Ocampos: Ingresó sobre el final y entró poco en juego.

Foyth: Sin participación. Entró sobre el cierre.