NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENEFICIOS

Descuentos de hasta 45% con mi cuenta DNI: cómo obtenerlos y hasta cuándo puedo solicitarlos

Por el bicentenario del Banco Provincia las y los clientes contarán con ofertas y beneficios especiales. Todo lo que debés saber.

Actualizado a
Descuentos de hasta 45% con mi cuenta DNI: cómo obtenerlos y hasta cuándo puedo solicitarlos
VDP noticias

El Banco Provincia celebra sus 200 años y a sus habituales promociones para clientes y clientas de la intitución le sumó un plus que hará que los descuentos lleguen hasta un 45% en comercios de barrio.

Préstamos de hasta $240.000 de mi ANSES: cómo conseguirlo y qué pasos hay que seguir

Además, habrá beneficios especiales para quienes tengan Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios y promociones para aquellos y aquellas que cuenten con tarjetas de crédito del banco.

¿Cuándo serán los descuentos?

Las promociones especiales serán durante todo septiembre, aunque algunas durarán algunos días, por lo que las personas deben tener en cuenta cuál quieren aprovechar y qué día.

Uno por uno, todos los descuentos

  • ESPECIAL 200º ANIVERSARIO CUENTA DNI: 45% de descuento en comercios de barrio, del 6 al 8 de septiembre, con tope de reintegro de 1.800 pesos por vigencia y persona. Este beneficio estará disponible en comercios de todos los rubros que operan con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios.
  • Comercios de barrio del rubro Alimentos: los jueves 15, 22 y 29 de septiembre habrá 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos pagando con Cuenta DNI, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. El beneficio es para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios que utilizan terminales Posnet como medio de cobro. Es acumulativo con el beneficio que ofrece Cuenta DNI Comercios.
  • Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.
  • Supermercados: el martes 13 y el miércoles 14 habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Ferias y mercados: todos los días de septiembre, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos por semana y persona. El beneficio es solo mediante QR Cuenta DNI.
  • Especial jóvenes - Cuenta DNI 13/17: Todos los comercios con QR: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?