NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLACK FRIDAY

Black Friday 2022 en Argentina: mejores ofertas en aerolíneas: Aerolíneas Argentinas, Avianca, JetSmart...

Las compañías aéreas y empresas de turismo también se sumaron al evento de descuentos y ofrecen precios y cuotas muy tentadores.

Actualizado a
Black Friday 2022 en Argentina: mejores ofertas en aerolíneas: Aerolíneas Argentinas, Avianca, JetSmart...

Este viernes 25 de noviembre comenzó el Black Friday 2022 en todo el mundo y en Argentina las ofertas más buscadas son, sin dudas, las que tienen como protagonistas a las aerolíneas.

En este sentido los usuarios y las usuarias no sólo buscan descuentos en pasajes, si no también posibilidades de financiación en sus boletos y en paquetes turísticos.

Devoluciones en Black Friday 2022: plazos, reglas, condiciones y cómo cambiar artículos en Argentina

Mejores ofertas en aerolíneas

Las reconocidas agencias de viajes Almundo y Despegar participan de esta edición del Black Friday y tienen importantes ofertas para destinos como Bariloche, Cancún, Estados Unidos y Europa. En algunos casos, incluso, hay financiamiento hasta en 12 en cuotas.

En el caso de Almundo, por ejemplo, su web anuncia hasta 50% de descuento y una semana de ofertas mientras que Despegar, por su parte, muestra anuncios que marcan hasta $55.000 de devolución.

Por su parte, la compañía aérea JetSmart se sumó al evento con descuentos de hasta el 25% en membresías y 15% para el resto de las peronas.

Mejores ofertas en vuelos

Ofertas Almundo

Ampliar

Ofertas Despegar

Ampliar

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

Inició el viernes 25 de noviembre y si bien generalmente dura 24 horas, en muchos casos los descuentos se extenderán por 48 y 72 hs. En algunas páginas, incluso, hasta anuncian que las ofertas serán por una semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?