NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLACK FRIDAY

Devoluciones en Black Friday 2022: plazos, reglas, condiciones y cómo cambiar artículos en Argentina

Llega una nueva edición del evento de descuentos que, en algunos casos, se extiende durante todo el fin de semana. Lo que tenés que saber.

Actualizado a
Devoluciones en Black Friday 2022: plazos, reglas, condiciones y cómo cambiar artículos en Argentina
Foto: Black Friday

Este viernes 25 de noviembre llega una nueva edición del Black Friday o “Viernes Negro”, evento en el que grandes y pequeñas tiendas ofrecen importantes descuentos a sus clientes, así también como promociones de financiación sin intereses.

Salario mínimo en Argentina: ¿cuánto aumentará y a partir de cuándo?

Como en todo evento de este tipo, muchos compradores tienen dudas acerca de cómo pueden devolver o cambiar los artículos que compren, mucho más si son adquiridos de manera online.

¿Cómo realizar devoluciones en compras realizadas por internet?

En este caso hay que tener en cuenta los plazos expresados por cada tienda y/o vendedor. Por lo general, los plazos para las devoluciones y cambios suelen ser de 15 a 30 días después de efectuado el pago de la compra. En Mercado Libre, “tenés 30 días corridos para devolver el producto desde que te llegó” y recuperar tu dinero para comprar otra cosa. Además, podés hablar con el vendedor para acordar la posibilidad de cambiarlo.

¿Cómo realizar cambios en compras realizadas en tiendas físicas?

En este caso, las políticas de devoluciones también son muy importantes. El tiempo está estipulado por cada tienda.

¿Qué se puede comprar en el Black Friday?

De todo un poco: ropa, accesorios, cosas para el hogar, electrodomésticos, artículos electrónicos y mucho más. Además, algunas cadenas de supermercados también empezaron a ofrecer descuentos importantes para las personas que asistan.