NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNET

Así son los billetes de 100 pesos que se venden por $35.000: cómo comprobar si tengo alguno

En Mercado Libre se ofrecen ejemplares que tienen errores por este monto y aún más. Lo que tenés que saber para reconocerlos.

Actualizado a
Así son los billetes de 100 pesos que se venden por $35.000: cómo comprobar si tengo alguno

En muchas ocasiones puede haber fallas en la producción de moneda y es aquí cuando aparecen coleccionistas que suelen pagar bastante dinero por billetes que tienen errores.

Este es el caso con unos ejemplares de $100 que están en circulación y por los cuales se ofrecen entre 35 y 90 mil pesos. Entérate cuál es el detalle.

Cómo son los billetes de $100 con error que se venden en internet

Hay distintas características que hacen únicos a determinados billetes. Por supuesto, el precio varía según las mismas y según, también, el valor del coleccionista.

En el caso de los billetes de $100 en Mercado Libre se vende uno con la imagen de Evita a $30.000 porque ”faltan las rayas de los costados”.

En otro caso la venta es por $35.000 ya que no tiene “sello de la Casa de la Moneda”.

Tanto para expertos como amantes de la numismática, este tipo de rarezas suele aumentar el valor del billete o moneda, en especial, si ya están en desuso, es decir que se convierten además en reliquias. Tenés que ver si tenés algún ejemplar con alguna rareza que pueda resultar interesante para la compra y listo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?