NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO DE MILEI

Así es Gabriela Agüero, la ganadora del sorteo del sueldo de Javier Milei

Por primera vez una mujer se quedó con el salario del diputado liberal. ¿Qué hará con el dinero?

Actualizado a
Lawmaker Javier Milei waves as he arrives to the Argentine Congress before a special session to address the agreement between Argentine government and the International Monetary Fund in Buenos Aires on March 10, 2022. (Photo by MARCOS BRINDICCI / AFP) (Photo by MARCOS BRINDICCI/AFP via Getty Images)
MARCOS BRINDICCIGetty

Como cada mes desde que asumió como diputado nacional, Javier Milei volvió a sortear su salario como funcionario público.

Esta vez el salario ascendió a la suma de $347.157, que fueron sorteados entre más de dos millones de personas que se inscribieron, según publicó el propio diputado liberal.

A diferencia de los dos sorteos anteriores, esta vez la ganadora fue una mujer. Se trata de Gabriela Agüero, quien vive en San Antonio de Padua, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

Luego de conocer que había ganado, la mujer de 26 años le contó al diputado que usará el dinero para refaccionar su hogar. “La voy a usar para terminar mi casa”, dijo.

¿Cómo inscribirse al sorteo para cobrar el sueldo de Milei?

Para participar del sorteo hay que inscribirse en la web mipalabra.javiermilei.com y completar un formulario que pide los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Fecha de Nacimiento
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono celular
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?