NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Muere Gerardo Rozín a los 51 años

El periodista y productor atravesaba una situación “complicada” de salud.

Actualizado a
Muere Gerardo Rozín a los 51 años

En la noche del viernes 11 de marzo, y luego de atravesar por una “complicada” situación de salud en los últimos días, falleció Gerardo Rozín.

El periodista, productor y conductor que nació el 18 de junio de 1970 en Rosario se había tomado una licencia de “La Peña de Morfi” a fines del 2021 debido al resultado de unos estudios médicos que no le habían salido bien. Según informó Télam, el rosarino falleció a causa de un tumor cerebral.

La carrera de Rozín tuvo importantes ciclos como “Tres poderes, “Esta noche libros”, “Gracias por venir, gracias por estar” y “Morfi, todos a la mesa”. Además, fue productor de “Hora clave”, “Georgina y vos”, “Mañaneras” y “Es por ahí”.

Con “La Peña de Morfi” Rozín logró volver a llevar a la televisión abierta a los mejores músicos e intérpretes no solo del país, si no también internacionales para compartir en la mesa de todos los argentinos y todas las argentinas.

En los últimos días, y a causa de su estado de salud delicado, Telefe tomó la decisión de cancelar el comienzo de una nueva temporada de Morfi, ahora conducido por Iván de Pineda, estreno que se iba a dar este domingo 13 de marzo.

La despedida a Rozín en redes sociales

No sólo el mundo del espectáculo despidió al rosarino, si no también distintas personalidades de la política, el deporte y el periodismo. Incluso el presidente, Alberto Fernández, dejó un mensaje al enterarse de la triste noticia.

“Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor, Gerardo Rozín. Un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo. Abrazo a sus seres queridos y familiares en este momento difícil”, escribió el máximo mandatario argentino.

Por su parte desde el club Rosario Central, equipo del cual era hincha Rozín, también dejaron un sentido mensaje en las redes.

“Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín, un Guerrero de corazón, que siempre supo representarnos de la mejor manera. Enviamos nuestras condolencias y fuerzas a sus familiares y amigos”, compartieron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?