Estás leyendo

Tigre acaba con Patronato en el regreso de Caruso Lombardi

Patronato
0
FIN
2
Tigre

PRIMERA DIVISIÓN

Tigre acaba con Patronato en el regreso de Caruso Lombardi

Carlos Luna celebra el gol anotado ante Patronato con Tigres.

El equipo de Carubo Lombardi se impuso por 0-2 en Paraná gracias a los goles de Menossi y Luna, que sentenció de penalti en el descuento.

Tigre superó esta tarde a Patronato en Paraná, por 2 a 0, con goles de Lucas Menossi a los 16 minutos del primer tiempo y de Carlos Luna, de penal, a los 49 minutos del complemento, en un partido de la 28va. fecha del Campeonato de Primera División, arbitrado por Jorge Baliño.

El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y fue arbitrado por Jorge Baliño.

Tigre “pegó” en la primera jugada de riesgo que tuvo, a los 16m., con un zurdazo de Menossi que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Sebastián Bértoli.

Patronato se hizo de la pelota, a través del manejo de Nicolás Bertochi. Pero el equipo fue desordenado, lento y con equivocaciones en los metros finales cuando intentó cambiar el ritmo.
Recién a los 35m. arrimó el elenco local, con un cabezazo de Iván Furios que se fue cerca del palo derecho de Javier García, mientras que a los 44m., Bertochi probó de lejos, pero la pelota se fue alta.

En el complemento, Patronato siguió con el predominio y llegó a los 6m. con un remate de Fernando Telechea que controló García.

Pero, como en la primera mitad, la ansiedad se apoderó de sus jugadores y el equipo no tuvo profundidad.

La más clara fue a los 25m. con un remate de Furios que salió junto al palo derecho de García.

Y en la última del partido, Luna fue derribado por Renzo Vera en el área y el propio atacante cordobés cambió el penal por gol, para así redondear 100 goles en sus distintas etapas en Tigre: 24 en la Primera B, 73 en Primera División, 1 en Copa Sudamericana y 2 en Copa Argentina.

0 Comentarios

Mostrar